Changbin miró a aquellos estúpidos para luego mirar a Félix. Sus miradas se encontraron y ambos notaron el amor en los ojos del contrario.
- Me rindo. - Dijo el pelinegro.
Los tipos lo miraron con una sonrisa triunfante y tomaron a Félix.
- Está bien... pero el chico se queda con nosotros. -
- ¿¡Qué!? - Gritó el australiano. - ¡Mierda, Binnie! ¿Acaso no has visto películas de acción? ¡Esto iba a pasar! -
- Haced que se calle, por favor... - Dijo el líder de aquella banda.
Seo comenzó a prepararse para golpear a aquellos idiotas que se creían con derecho de tratar mal a su novio, pero unos pasos detrás de él le hicieron voltearse.
- ¿Llegamos muy tarde? - Aquella voz la reconoció Changbin a la perfección.
- ¡Moonbyul! - Dijo feliz. Taeyong, Yongsun, Doyoung, Jaehyun, Jeno y los amigos de Félix también estaban allí.
- Acabemos rápido con esto, Chittaphon me prometió que podía montarle si llegaba pronto a casa. - Dijo Taeyong.
- Detalles que no necesitábamos saber. - Dijo Hyunjin con cara de asco.
- ¿Qué más da? ¡Tenía razón, sabía que acabarían juntos! - Dijo Jeno felizmente, chocando los cinco con Jaehyun y Yongsun.
Los tipos miraron asustados a los adolescentes que estaban enfrente de ellos. A pesar de ser menores, se veían realmente intimidantes.
- ¿Acaso nos tenéis miedo? - Dijo Jisung en un tono de burla.
- Ni de coña. - Dijo uno de ellos.
La pelea comenzó, y todo acabó cuando después de unos minutos Changbin logró liberar al chico de pecas y se lo llevó con él. Los demás salieron corriendo.
- ¡Eso os pasa por idiotas! - Gritó el de pelo rojo.
- ¡Félix! - Le regañaron los demás.
Cuando se alejaron lo suficiente, Seo bajó a Lee al suelo, el cual se quedó mirándole fijamente.
- Me hiciste daño, ¿lo sabías? -
- Lo sé, y lo siento. Pero para protegerte a ti haría cualquier cosa. -
Ambos se sonrieron y se acercaron, sintiendo como sus mejillas se coloreaban de un tono rojo.
- Anda, daos un besito. - Dijo Jeongin emocionado.
Se encogieron de hombros y se juntaron en un bonito beso sin segundas intenciones, simplemente demostrándose lo mucho que se querían.
- Voy a dejar la banda, Lixie. Lo único que me importa ahora mismo es estar contigo. -
- ¿Harías eso por mí? - Dijo el contrario.
- Ya te lo dije, haría cualquier cosa por ti. - Sonrió y miró a alguien. - Y creo que sé quien puede ser la nueva líder. -
Todos miraron hacia donde miraba Changbin. Moonbyul se quedó confundida.
- ¿Yo? -
- Lo harás mucho mejor que yo, Byulyi. -.
...
Jae
@eaJ¡Changbin ha dejado la banda! Ha tomado esta decisión para poder centrarse en la felicidad suya y la de su pareja. Si al final resultó ser un romántico...
Changbin soltó una leve risa después de leer el tweet de Jae y tomó la mano de su novio.
- Al parecer somos noticia de nuevo en el instituto. - Dijo el pelinegro.
- Ya... aunque ahora ya no me importa. -
Comenzaron a besarse lentamente y Jeno los miró con un poco de asco.
- Espero al menos estéis utilizando los preservativos que te regalé. -
- Tranquilo, les estamos dando un buen uso. -
Ambos rieron por aquello y el amigo de Seo rodó los ojos.
.
.
.Sé que esto parece el final, pero seguramente nos queden unos pocos capítulos más ♡.
ESTÁS LEYENDO
Really Bad Boy²👑Changlix
Fanfiction- ¿Cómo se siente ser el novio del chico malo? - - Bueno... - Donde Lee Félix es el novio de Seo Changbin, el chico malo del instituto; y por culpa de ello se mete en bastantes problemas 👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑 •Fanfic •Changlix •Continuación de...