O2

3K 323 68
                                    

Esa tarde tenía una cita con Changbin, pero en vez de estar preparándose, estaba con Chan en su habitación.

- ¿Y cómo se supone que voy a ayudarte? -

- Solo quiero hacer que Changbin se sienta orgulloso de tener a un novio como yo. - Dijo cabizbajo.

Chris fue hasta su cama, y se sentó con él.

- Changbin se siente muy orgulloso de como eres, Lixie. -

- Pero... Quiero ser como ellos, quiero parecer un chico malo para impresionarlos. - Bang suspiró al ver que no podía hacer nada para hacerle cambiar de opinión. - Quiero que vean quien es el mejor. -

Christopher se levantó y fue hasta su armario, abriéndolo de par en par.

Félix le siguió sonriente, viendo la ropa del armario.

- ¿Ves esto? - El de pelo rojo asintió. Chan abrió un cajón, y Lee lo miró sorprendido. - Pues eso no te lo vas a poner, sino esto. - Dijo sacando ropa del cajón.

Félix tomó unos shorts de los que había tirado el otro australiano a la cama, y lo miró raro.

- ¿No quieres impresionar? -

- Sí, ¿pero para que usas es-? -

- Me gusta provocar a Woojin. - Dijo simple.

Félix levantó ambas cejas, y dejó el short encima de la cama.

Bang fue hacia él con un suéter corto negro y sonrió, tirándoselo a la cara.

- Ponte uno de los shorts o de los pantalones largos apretados. Así quizás no solo impresiones a los amigos de tu noviecito. -

...

Félix finalmente llegó al lugar donde habían quedado, y sonrió al ver a Changbin.

Cuando finalmente estaban cerca, Seo no paraba de mirarlo de arriba a abajo, parándose en la zona de los muslos, los cuales se notaban gracias al pantalón apretado.

- Te ves diferente, Lee. - Dijo Jackson.

- Lo dices cuando antes lo llamabas puta a sus espaldas. - Dijo una chica.

- No es cierto, Moonbyul. - Dijo Wang molesto.

Changbin negó con la cabeza, para luego tomar de la mano a Félix e irse de aquel lugar.

Definitivamente, él era el mejor.

Really Bad Boy²👑ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora