- Hoy voy a ir a casa de Changbin. -
- ¿Para qué? -
- Para ver películas. Sus padres no van a estar y su hermana va a salir con sus amigas. -
Los otros chicos se miraron entre sí y una sonrisa maliciosa se le escapó a Seungmin.
- ¿Qué pasa? -
- ¿Ver películas? ¿Así se le llama ahora? - Dijo Jeongin.
- Eeeeh... sí. -
Los demás rieron y Lee infló sus mejillas en señal de molestia.
Chan tocó una de sus mejillas, causando que Félix dejara de hacer ese berrinche silencioso.
- Creo que Changbin quiere meterte su cd en tu dispositivo dvd. - Dijo Jisung, causando que todos comenzaran a reír de nuevo.
El de pecas seguía sin entender. ¿El cd de Changbin en su dispositivo dvd? Pero la película la iban a ver en Netflix, y en la casa del pelinegro. Además, él no tenía ningún dispositivo dvd. ¿Todavía había gente que tenía eso?
- ¿De qué os reís? -
- Lo mejor de todo es que no lo entiende. -
- Explíquenme. -
- Seguramente Changbin quiera tener sexo contigo, Félix. -
El australiano rubio comenzó a sonrojarse muy notoriamente.
- ¡No es cierto! Sólo vamos a ver películas. - Dijo totalmente avergonzado. Se notaba que sus amigos no conocían a Changbin tanto como él.
- Bueno, igualmente suerte. -
Félix miró mal a sus amigos. Que equivocados estaban.
O al menos eso pensaba él.
...
Y allí estaban su novio y él, sentados en el sillón viendo lo que había en Netflix.
- ¿Sabes que los idiotas de mis amigos creían que ibas a pedirme tener sexo? -
Changbin se atragantó con el refresco al escuchar aquello, ganándose una mirada preocupada de Félix.
- Que idiotas, sí. - Dijo sonrojado, para luego soltar una para nada (mentira) risa falsa. - Uh, ¿quieres subir a mi habitación? -
- Vale. -
Ambos chicos se levantaron y subieron las escaleras, dirigiéndose a la habitación del mayor.
- Tu habitación tiene demasiado negro y gris. - Dijo el australiano.
- Sabes que me gustan los colores oscuros. - Esa frase fue acompañada con una suave risita nerviosa.
Félix comenzó a investigar las cosas que tenía su amado por mera curiosidad, tal y como acostumbraba a hacer.
Pero se sorprendió al encontrar cierta cosa en un cajón.
- ¿Tienes preservativos? - Preguntó con una sonrisa inocente.
Changbin se sobresaltó y le quitó aquello de las manos a su pareja, para luego guardarlo en el cajón y cerrarlo rápidamente.
- Me lo dieron en una charla. - Dijo muy rápido.
Mentira. Se los había comprado su amigo Jeno el día anterior.
- ¿Estás intentando decirme algo, Binnie? -
Félix lo miraba con esa sonrisita inocente, y Seo no supo como reaccionar, así que su voz sólo comenzó a temblarle.
- Yo... la ve-verdad es que... -
- Deja de tartamudear, pareces idiota. - Dijo Félix imitando su voz, para luego reírse.
-Puedequetusamigostuvieranrazón¿vale?vale. -
- ¿Eh? -
- Puede que... si quería tener sexo contigo. - Félix se sonrojó inmediatamente, mirando al suelo. - ¡Si no quieres no haremos nada! Yo no quiero hacer algo que tú no quieras. - Dijo en un intento de tranquilizarlo.
Al fin y al cabo puede que Changbin fuera el jefe de la banda más temida de la ciudad, pero cuando se trataba de aquel australiano con pecas podía ser la persona más tierna y cuidadosa del mundo.
- No, está bien. Este momento iba a suceder tarde o temprano. -
Los ojos de Changbin recibieron un brillo especial al tener la aprobación del rubio.
- Bien... - El silencio llenó por completo el ambiente. - Lo siento, no sé como empezar esto. -
- Yo tampoco. - Ambos se rieron de manera nerviosa.
Conectaron sus miradas y Changbin se sentó en su cama, indicándole a Félix que fuese con él.
El de pecas se sentó en el regazo del contrario, poniendo sus piernas a cada lado.
Sus rostros se acercaron y comenzaron un suave beso.
- Te amo, Félix. - Ambos sonrieron.
- Y yo a ti, Binnie. -
Quizás así se empezaba aquel momento tan importante para ambos.
.
.
.Hice comeback juju.
¿Detalles? Nop, se los dejo a su imaginación.
Aquí vuestra servidora no sabe escribir un buen lemon 😔✊.
ESTÁS LEYENDO
Really Bad Boy²👑Changlix
Фанфик- ¿Cómo se siente ser el novio del chico malo? - - Bueno... - Donde Lee Félix es el novio de Seo Changbin, el chico malo del instituto; y por culpa de ello se mete en bastantes problemas 👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑 •Fanfic •Changlix •Continuación de...