"EPICTALE" el comienzo...

252 2 0
                                    

Por cierto les dejo la imagen de frisa:

Por cierto les dejo la imagen de frisa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los poderes de frisa son casi los mismos como sans original pero cuando se enoja o está lista para una batalla de convierte en esqueleta cómo está:

Los poderes de frisa son casi los mismos como sans original pero cuando se enoja o está lista para una batalla de convierte en esqueleta cómo está:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y su gánster blaster es así:

Muy bien empezemos !En la superficie delta sans y frisa son muy buenos amigos vivían en la superficie escondiéndose pero un día los humanos estaban contra ellos que los persiguieron con rifles hasta la montaña que daba a la superficieFrisa: delta ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy bien empezemos !
En la superficie delta sans y frisa son muy buenos amigos vivían en la superficie escondiéndose pero un día los humanos estaban contra ellos que los persiguieron con rifles hasta la montaña que daba a la superficie
Frisa: delta !! corre más rápido!!
Delta: tu sigue corriendo !!
( Delta sans le disparan en el hombro y en la pierna)
Delta:ahhh! Duele!
Frisa : ( llorando ) delta !!! No!!! No para de correr!!!aguanta!!!
(Delta corre más rápido abraza a frisa y se caen en el hoyo queda al subsuelo)
(Ambos):ahhhhh!!!!!
(Caen en un jardín de flores)
Delta:(en el suelo tirado) frisa...
(Ve a frisa tirada en el suelo) (se levanta con esfuerzo) no te dejare... ( La carga , dió algunos pasos pero estaba tan herido por la caída que de pronto se desmayo, frisa pudo abrir los ojos un poco estaban entre abierto y pudo lograr ver a alguien con una bufanda y un pincel gigante...(era ink)
Ink: oh!  Una humana !( Los ve) mejor los llevaré a mi casa... Descuiden yo los curare ( se los lleva)
( De pronto frisa se despierta y ve que está acostada enredada con una manta calientita y ve a su amigo delta en una cama conectado a una maquina)
Frisa : delta ... Estás bien...( Se trata de levantar)
Ink: ( ve a frisa tratando de levantarse  de la cama) oh no , no te levantes tienes que descansar ...
Frisa: tu quien eres?...
Ink : oh sí , soy ink pero enserio tienes que descansar hasta que te recuperes
Frisa: que pasara con mi amigo ...
Ink: es tu amigo oh! Descuida se pondrá mejor solo necesita descansar...
Delta:( despierta pero no recuerda nada ) eh?... ¿Quienes son ustedes?...¿Donde estoy?...
Frisa: (se acerca ) delta no me recuerdas soy yo frisa tu mejor amiga...
Delta: no! Alejate!( Se va corriendo de la casa )
Frisa: delta!!! Espera!!!
Ink: hay que ir por el .
Frisa: si y rápido!
(Se van a buscar a delta corriendo lo siguen y terminan en el bosque con delta)
Delta: alejense de mi!!!!
Frisa : delta por favor soy tu amiga!!!
Delta: yo no tengo ninguna amiga!!!( La golpea en la cara)
Frisa: ah!
Delta: pero...ajaj.. jajajajajajaja!(risa malvada) se siente tan bien ( le lanza un gánster blaster )
Frisa : ( lo esquiva ) delta!! Escúchame no voy a pelear contigo !!!
Delta: a ya se por que no quieres pelear ... Por qué eres una gallina!
Frisa: como me llamaste...
Delta: ga-lli-na...
Frisa: ( se convierte en esqueleta , y le enseña un gánster blaster )
Delta: a jugar...( La golpea y le lanza huesos pero todos los esquiva )
Vaya... Si que eres rápida ...pero puedes esquivar esto!!!!( Le agarra su alma la lanza hacia abajo y le lanza huesos )
Frisa: ( le entierra un hueso en la mano) ah!
(Ambos): ( se lanzan gánster blaster al mismo tiempo y disparan) (llegan error y Cross para poder destruir el au)
Error: bien casi terminamos ... Solo faltan algunas más... Haha ya me imagino la cara de ink cuando sepa esto jajajajajajaja!!!!!
Cross: si,si acabemos con esto ...
Espera... Mira ¿Quienes son esos ? Valla pues no pelea nada mal el morado ... Tal vez ... Nos serviría para destruir está anomalía... Haha...
Error: veo que ...no es mala idea ...
Delta:ahhh!!!! Toma esto ...
Cross:pero ... Cómo hacemos para convencerlos...
Error: creo que ya se...( Se acercan a el   error a la izquierda y Cross a la derecha)
Cross: quieres que te ayudemos?
Delta: quienes son ustedes?!
Error: tus nuevos amigos...( Error y Cross lanzan gansters hacia frisa)
Ink: déjame ayudarte !! ( Con su pincel lanza  huesos de tinta)
Error: ( los destruye con sus hilos y los amarra) oye tú ¿Cómo te llamas ?
Delta: me llamo ... Delta sans...
Error: pues yo soy error y el es Cross así que... Iré al grano ... por qué no nos acompañas a destruir estás estúpidas anomalias!
Delta: anomalias?... A qué te refieres ...
Cross: verás delta nuestro hogar se está volviendo inservible asia que destruimos estás anomalias para poder mejorar el nuestro... Espero que lo entiendas...
Delta: si lo entiendo ... Ya lo entiendo todo...
Cross : entonces nos ayudas...
Delta: cuenten conmigo ...
(Hasta aquí el primer capítulo recuerden deltasans41 hará el segundo capítulo así que vallan a verlo y siganlo por favor bueno adiós )

'''EPICTALE''' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora