'''5 días en el hazbin hotel'''

24 1 0
                                    

Dia 2
(Frisa se despierta)
Frisa: hay! Tengo que ir al baño...
(Entra al baño)
(Sale del baño)
Frisa: listo! Mucho mejor(le gruñe la panza) ahg! Tengo hambre (revisa la mochila de delta) se le acabaron los burritos...mmm no estará ya el desayuno? Voy a ver!(sale del cuarto)(ve tantito por las escaleras) oh! No hay nadie!
(Aparece Alastor)
Alastor: holaaaaa! Frisa como amaneciste !
Frisa: ammm? Bien gracias por preguntar...
Alastor: no es que me importes es que quería verte ya muerta!(vos demoníaca)
Frisa:(nerviosa) ammm?q-que a qué se refería!
Alastor: a qué voy a matarte!(vos demoníaca)
(La agarra la cabeza y la aplasta tan fuerte que le empieza a sangrar)
Frisa: p-por favor ... No...
Alastor: esto acabará rápido...
(Se oye el tronar de unos huesos)
Delta: que te... JODAS!
(LO GOLPEA)
(Agarra a frisa) estás bien!?
Frisa: gracias... Llegase a tiempo...(tose sangre)
Delta: descuida yo me encargo ... Sabes pasemos un HORRIBLE rato...(gaster blaster)
Alastor: (ningún daño) jeje es todo lo que tienes ! Eso no es un ataque ... Esto si! (Aparecen tentáculos que atrapan a delta pero delta los corta)
Delta: ataque!? Haha no me hagas reír! (Gaster blaster)(aparece gaster)(atrás de delta)
Gaster:👌🖐️👊👈👉👆👇👐!(déjame ayudarte!)
(Se fusiona con gaster y delta)(epic!sans)

 Esto si! (Aparecen tentáculos que atrapan a delta pero delta los corta)Delta: ataque!? Haha no me hagas reír! (Gaster blaster)(aparece gaster)(atrás de delta)Gaster:👌🖐️👊👈👉👆👇👐!(déjame ayudarte!)(Se fusiona con gaster y delta)(epic!sans)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valla... prepárate ... Para tu destrucción! (Gaster blaster)
Alastor: me impresionas pero... Crees que me puedes ganar a mi el demonio de la radio el que a destruido varios mundos!(se le ponen los ojos demoníacos al igual con la vos) entonces prepárate!
(Le enseña su bastón)
Frisa:(gaster blaster) no lastimes a mi hermano!(huesos)
Delta: preparada?...
( Le sonrie)
Frisa: siempre estoy lista!(se acerca a delta)
Delta: aquí viene nuestro ataque especial!(gaster blaster del tamaño del mundo) lista ya!(le disparan)
Alastor : (con su bastón lo parte por la mitad)creyeron que con eso me hivan a dete-(le entierra un hueso frisa en la cabeza)(se desmayan Alastor)
Delta: bien lo hicimos!
Ya nos dimos cuenta que aquí no podemos quedarnos nos vamos ahora!
Frisa: digo lo mismo!...traigo las cosas hermano?
Delta: si...
(Llega Charlie sola por qué todos se quedaron por ahi)
Charlie: bueno ya lle-...(ve lo que pasó) pero que rayos paso!
Delta: ( levanta a alastor ) pregúntale a el...?!
Hasta aquí el dia2 bueno adiós!

'''EPICTALE''' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora