(aparece un cuadro donde se ve a frisa y a delta peleando con los Bad guys)
XGASTER: interesante...
Son perfectos para mí nuevo proyecto!(chiscea los dedos) asistente...
(Aparece alphis)
Alphis: mi lord... Es un placer verlo de nuevo...en que puedo ayudarle...
XGASTER: recuerdas el proyecto que estoy haciendo...
Alphis: si...lo recuerdo
XGASTER:corro riesgo en que mi alma sea destruida así que...necesito a otro ayudante...un protector de los universos...con ink no es suficiente...error está expandiéndose y destruyendo aus...así que... Necesito a uno de los dos...mmm(ve a delta) delta me sería de una gran ayuda pero... Yo necesito a alguien más perseverante para este trabajo...es una lastima que delta tenga el alma de valentía...pero...frisa...no es tan fuerte pero sin embargo es una persona que aún sin el alma es muy perseverante...me sería que gran ayuda lo que temo es que...frisa muera con la piscina que le dió error se puso muy grave ... Su alma se está desvaneciendo...yo puedo ayudarla pero delta...no querrá que me acerque a su hermana así que tendré que llegar en un mejor momento no ahora...
Alphis: me parece perfecto señor gaster ...
XGASTER:así es alphis...(aparece el alma de perseverancia) frisa...Desde hace un tiempo que quiero hablar contigo pero...hay un cambio de planes...error bueno jugada que haces... desapareciendo más protectores de aus...pero está ves me toca jugar...jeje
Alphis:algo más que lo pueda ayudar mi lord...
XGASTER: si...dime el historial de frisa...
Alphis: su mi lord...aquí dice que frisa fue una humana común y corriente...pero que desde pequeña la tiraron ala montaña... desde que era una bebé hasta que entonces delta la escontro en un campo de flores desde ese día delta prometió protegerla....hasta que en una pelea de los humanos y mounstros ...frisa fue atacada arrebatándole la mitad de su alma humana ... Delta de inmediato le dió un alma de mounstro para no perderla y así...frisa vivió con su alma mitad humana y mitad mounstro...ese es su historial ... Deseé que le lea otra cosa?
XGASTER: no...muchas gracias ya tengo la información que necesito...puedes retirarte...
Alphis: si mi lord...(se va)
XGASTER: oh delta...te tengo una sorpresa jaja...
ESTÁS LEYENDO
'''EPICTALE'''
AdventureDelta sans y frisa son unos hermanos que vivieron en la superficie escondiéndose de la gente ... Los humanos los descubrieron y los desterraron de la superficie....ahora viven en el subsuelo haciendo nuevos amigos tanto como enemigos...