'''epictela''' nuevos problemas

119 0 0
                                    

Hola amigos me toca a mí ahora a hacer el capítulo 3 ya que deltasans41 ya hizo el capítulo 2 así que  en pocas palabras empezemos!!!
(Error se funciona con delta a la fuerza )
Delta error: jajajajaja (risa malvada) nunca pensé que... jajajaja!! Nunca pensé en  esto pero ahora tengo nuevos poderes que acabarán tus estupidos aus de una vez por todas!!
Ink: oye tranquilo si no te acuerdas nosotros hicimos el tratado de paz para todos los-
Delta error: si si me acuerdo perfectamente pero... Tu crees que dejaría que los aus se quedarán sin diversión ( lo agarra de la camisa) jajaja adoro  esa parte en dónde tú de ingenuo te la creíste varias... Jajajaja varias !veces!!!(le dispara un gánster láser a ink y a frisa y luego toma el alma de frisa y desaparecen con Cross)
Frisa: q-que tomo m-mi alma!
Ink: si pero tenemos que irnos ya por tu alma ¿No sabemos para que la quieren ?
( Con error y Cross se van a outertale) ( se desfucionan delta y error)
Error: fue un poco divertido...
Delta: (desmayado)
Cross: si se vio un poco divertido...bueno es mejor que le borres otra vez la memoria creo que no le borraste todas ...
Error: y ahora me lo dices...
Cross: oye esa copia del original no pelea nada mal , además acabas de quitarle su alma ...
Error: si y que?
Cross: no lo entiendes si le borras la memoria y me dices que somos su " familia” tal vez solo tal vez la convensas , además ... Mira su alma es mitad humano mitad mounstro son las almas más fuertes...
Error : lo pensaré pero ahora le tengo que borrar la memoria a este idiota...( Le borra la memoria)
Delta: (despierta) ah? Que me paso? ¿Quienes son?
Error : (mira a Cross) tu familia...
Cross: (mira a error con una sonrisa malvada) si ... Tu familia...
Delta: en serio?
Error: si te desmayaste y....nosotros te cuidamos...
Cross: si ...
Delta : pues gracias... En verdad son muy buenos... Jeje
Error: si si basta de cursilerías ya levántate que tenemos que borrar anomalias..
Delta: borrar anomalias?...
Cross: nuestro hogar ya no es el mismo de siempre ya que por estás anomalias paso esto... Así que como tu familia ayúdanos... Si?...
Delta: cuenten conmigo...
Error : si pero tendrás que tener un compañero... Ven te presentaré a alguien...
Bueno aquí termina comenten a quien quiere que conosca delta
A)killer
B)nihtmare
C)horror
D)murder
Ya ustedes escojen recuerden capítulo 4 en deltasans41 adiós!

'''EPICTALE''' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora