nuevo destino...

10 0 0
                                    

Después de lo sucedido...frisa y delta tenían un nuevo cambio frisa tenía su nueva alma...el alma de perseverancia....con esa nueva alma tenía nuevos poderes por fin su sueño de convertirse en una protectora de los aus se hizo realidad...y delta trato de combinar su alma con la de perseverancia sin embargo no pudo se quedó con el alma de valentía pero le quedó los poderes del alma de perseverancia...
Así un nuevo destino los acompaña...
(Frisa despierta y delta también)
Frisa: ah? Que me paso?
(Se siente pesada)
(Mira a su espalda y tiene unas alas de papel...)
Frisa: y estás son de papel...(mira a su hermano)
(Delta se trata de levantar y le salen unos rayos de energía)
Delta: (gruñe) me duele la cabeza...m-mis guantes...

Delta:Por qué estoy vestido así!? Y estas líneas de mi cara!? Pero por qué me siento tan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Delta:Por qué estoy vestido así!? Y estas líneas de mi cara!? Pero por qué me siento tan... fuerte!?
Espera hermana!
Frisa: hermano!
(Se abrazan)
Delta: estás bien!?
Frisa: si y tú!?
Delta: bien pero oye...y esas alas!?
Son de papel!?
Frisa: si pero...esas líneas y tus guantes!?
Delta: si pero están bien...oye déjame ver tu alma!
Frisa: claro(le muestra su alma) no puede ser!?
(El alma de frisa está con el alma de perseverancia) esto es asombroso...y la tuya!?
Delta: (muestra su alma) esto es asombroso!(el alma de valentía tiene a la mitad el alma de perseverancia) pero por qué!?
Ink: el se los dió...el vio un gran potencial entre ustedes así que ...desidio darles el alma de perseverancia para que pudieran hacer de este mundo un lugar diferente...ahora son parte del proyecto au...ahora ustedes son protectores del multiverso...frisa tambien te dió un poder en el que tu dependes de el (ink extiende su mano) extiende tu mano frisa...
Frisa: (frisa extiende su mano)(aparece una pluma gigante como la de ink)(es un bolígrafo)
Frisa: y esto es para mí!?
Ink: así es...podrás convivir con los protectores del multiverso al igual que delta...(empieza a vomitar tinta) de que estábamos hablando?...
Delta: de nada...(camina hacia enfrente)
(Se convierte en dragón)
(Empieza a volar)
(Hizo un portal entra al portal y lo cierra)
Frisa: hermano!
Ink: déjalo tal ves necesite estar solo y probar sus nuevos poderes lo cual debes hacer tu... que si...hacemos una pequeña lucha!
Para probar tus poderes! Y ver si estás lista para ser una protectora del multiverso!
Frisa: mmmm.... Pues está bien. Con que empiezo?
Ink: pues...(la golpea en la panza)
Frisa ah!
Ink: un protector del multiverso! Nunca baja la guardia! Y sobre todo regresa un golpe!(la patea)
Frisa: ink para!
Ink: no! Vamos deten el golpe!
Frisa: (agarra su pie y lo lanza hacia arriba)(vuela con sus alas y lo patea hacia abajo)
Ink: au! Eso dolió
Frisa: lo siento mucho! Yo no quise-
(Ink golpea a frisa en la cara)
Ink: un protector de los aus no debe de tener piedad con sus enemigos!(la empuja)
(Se detiene con su pluma)
Ink: vamos usa tu pluma no la vas a traer de adorno verdad!?(agarra su pincel y la golpea)
Frisa: (agarra el pincel y lo empuja)(toma su pincel y lo golpea con la aparte de abajo)(la mancha de tinta y se vuelven hilos)
Frisa: ah! Suéltame ink!
Ink: vamos frisa así no serás protectora de los aus! O que serás una gallina como antes!?
Frisa: (su cuerpo de vuelve morado)(se convierte en esqueleta) tu...no me llames así!(con sus alas vuela hacia ink)
Ink: ay mamá...
(Lo agarra y lo golpea)
(Poco a poco aparecen unas líneas negras abajo de los ojos de frisa como las de delta)(lo avienta)
Ink:(débil)...frisa...
(Detrás de frisa aparecen papeles en forma de cuchillos)(la mano de frisa le sale un fuego de color morado)
Frisa: vallan...(los papeles se van hacia ink)
(Cortan a ink)
(Frisa detiene los golpes)
Frisa: fue suficiente..(le extiende la mano a ink)
Frisa: vamos levantate!
Ink: mmmm? Gracias ..
(Aparece delta)
Delta: entonces....(extiende la mano) como en los viejos tiempos ?
Frisa: como en los viejos tiempos!(le agarra la mano)(la quita)
Frisa: bueno hermano...un nuevo destino...
Delta: nos acompaña...
Ink: bueno amigo...tu proyecto si resultó...jeje

'''EPICTALE''' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora