'''EPICTALE''' los errores ...

38 1 0
                                    

Nihtmare: hahahahaha! Por qué mejor no me sacamos provecho a esto! ( Hiba a romper su alma pero dream aparece y lanza una flecha a nihtmare)
Nihtmare: ah! Tu siempre debes de arruinarme la diversión!
Dream: eso no es diversión eso es tortura... hermano...
Nihtmare: para mí es diversión y ahora me divertire contigo un rato hahahahaha!( Golpea a dream muy fuerte)
Dream: agh! Es muy fuerte de dónde saco toda esa energía?!(mira a ink) mmm no puede ser el no siente ningún sentimiento negativo en el...ah!?( Va a frisa) oh! Siento mucha energía negativa en frisa!( Va con ink) ink! Has que frisa tenga pensamientos positivos de mientras !( Va a pelear con nihtmare y delta)
Ink: frisa! Por favor piensa en algo positivo!!!!
Frisa: no puedo tengo miedo!!!( Llorando)
Ink: vamos frisa soy tu amigo!
Frisa:( recordó algo con la palabra amigo )
Flashback!
Frisa : ( se pierde en el bosque ) oh! No ya se hace tarde ya me tengo que ir! Ah!?( Ve a un esqueleto) pero que!?...ammm hola?
Delta: lárgate!
Frisa: cielos tranquilo! Por qué estás escondido en un arbusto?
Delta: que te importa!
Frisa:vamos ven no te haré daño confía en mí...
Delta: no! Te burlaras si me ves es lo que todos los estupidos humanos hacen !!!!
Frisa: descuida...( Se convierte en esqueleta) creo que ahora tú serás el que se burle de mi...jeje
Delta: (sale del arbusto) puedes hacer eso...?
Frisa: si pero mantengo un perfil bajo jaja vamos me llamo frisa y tú?
Delta: me llamo delta...
Frisa: bueno  delta ven conmigo ( se lo lleva a su casa y llegan ) bueno... Bienvenido a casa...jeje
Delta: me dejaras vivir aquí...
Frisa:bueno es tu decision ... Bueno entonces que quieres de comer huevos o sopa..
Delta: huevos...
Frisa: ok ( se va ala cocina y los va a preparar )
Delta:( va a explorar la casa)pues... No está mal... Este lugar
Frisa:la cena está lista ven a comer
Delta:ok ahí voy ( se detiene y ve una foto familiar) está eres tú...
Frisa: si... Esa soy yo...
Delta: dónde están tus padres?...
Frisa: dijeron que volverían pero... Nunca volvieron...
( Se convierte en esqueleta) tu crees ... Que hivan a querer a alguien como yo jeje... Pues ... No importa ya ven la cena se enfría ...
Delta: ok...( Se come sus huevos y termina) estaba muy bueno...
Frisa: gracias  ... Mmm quieres ser mi amigo... Esqueleto je...entonces te puedes quedar aquí estarás a salvó...
Delta: me parece bien amigos( le da la mano) jeje
Fin del flashback!

Frisa: ( despierta ) ya lo entiendo todo ...
Ink: eh!?
Frisa: (se levanta)(truena sus dedos) hay que patear traseros huesudos ink me ayudas?
Ink:cuenta conmigo...

Ink: eh!?Frisa: (se levanta)(truena sus dedos) hay que patear traseros huesudos ink me ayudas?Ink:cuenta conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saben ... Es un bonito día afuera...¿ No creen ? Los pájaros canta las flores florecen ... En días como estos... Esqueletos como ustedes...morirán en el intento!(gánster blaster) vamos dream ! Pon los a dormir!
Dream: (en su mente) valla tiene mucha energía positiva ! ( De acuerdo frisa!) (Aterriza al lado de frisa)
Frisa: jeje vamos a pasar un BONITO rato jeje...
Bueno ya está hasta aquí ese capítulo recuerden deltasans41 hará el siguiente capítulo adiós!

'''EPICTALE''' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora