(después de salir del infierno delta , ink y frisa fueron a casa para descansar más adelante frisa dijo que los alcanzaría después y se fue a ver a los demás aus y ver qué tal)
Frisa: (cantando)
(Ve una flor de colores) oh! Que bonita flor ... Me recuerdas a alguien... Jeje
(En su mente)
Ink: jaja vamos frisa dame la mano!
Frisa: jeje...(sonrojada)(suspira profundamente) oh ink... Si tan solo... Mmm te lo pudiera decir...
(Error y los Bad guys espían a frisa)
Error: lo sabía! Me debes 19 dólares killer!
Killer: ahs! Cállate y toma!! (Le a el dinero)
Horror: Cross?
Cross: (la observa fijamente) (suspira profundamente)(sonrojado)
Horror: cross?... Cross?... Cross!!!!
Cross: ah! Que quieres!!?
Horror: no reaccionas !? Acaso estás...
Cross: ni te atrevas a decirlo!
Horror: enamorado de frisa!?
Error: estás bromeando!? Ella! Es una maldita niña esqueleta!
Cross: (le enseña el cuchillo) mejor cállate! O te voy a hacer picadillo! Solo... Es que no se... La veo... Y ... Todavía no logro comprender... Porque no está triste... enojada...aterrada...la apartaron le borraron su mundo , fue maltratada! Y... Eso me llama la atención... Y aparte... Es muy... Bonita...
Error: basta de cursilerías! Cross ella es un estorbo! Solo nos impide borrar estás estúpidas anomalias! Y creo que ya se cómo cambiar eso(saca de su bolsillo un frasco con un líquido morado)
Horror: que es eso?...
Error: la repuesta a nuestro pequeño problema~ verdad Cross?
Cross: si si..
Killer: y que hace?..
Error: bueno digamos que esto tiene algo que hará que se enferme y así... Matarla!!! Los síntomas son muy fuertes! Vómito, dolor de cabeza...y sobre todo ... Sangrado en la nariz esto hará que toda la sangre de frisa desaparezca y la mate! Asique Cross has que lo tome!(se lo da a Cross)
Cross: mmm de acuerdo...
(Baja de la cantaba y cae atrás de frisa)
Cross: parece que nos volvemos a encontrar...
Frisa: (voltea) c-cross!? Que haces aquí!
Cross: bueno ... Digamos que... Te tengo una pequeña sorpresa~ tragatelo!!!
(Abraza a frisa y con la mano izquierda se lo da y lo toma)
Frisa: (tose) que fue eso!?
Cross: la respuesta a nuestro problema!( Sube de la ventanita y se va)
Frisa: (tose)(ve borroso) Cross...(se desmaya)
Swap: (cantando)(ve a frisa) oh! No!(corre por frisa) frisa estás bien!? O por dios!? Tengo que pedir ayuda!! (Llama a delta)
Por favor contesta!!
Delta: hola?
Swap: delta ven rápido encontré a frisa tirada en el suelo necesito que vengas!!
Delta: oh no quédate ahi voy para allá!
(Cuelga)
Ink: que pasa?
Delta: encontraron a mi hermana desmallada
ink: oh no! Hay que ir rápido!(se teletransportan y llegan)
Ink: frisa!(va corriendo antes que delta)(la abraza) oh frisa vas a estar bien nunca te lo pude decir pero... Tu me-
(Delta lo aparta de frisa)
Delta: quítate tú! Oh frisa tu hermano está aquí!(la carga y se la llevan a su casa)
(Swap y ink la siguen)
(Llegan y la acuestan en la cama)
Delta: swap vistes algo!?
Swap: no! Solo la Vi tirada!?
Ink: o por dios que le pasará!?
(En eso llega dream para devolverle una cuchara a delta)
Dream: muchas gracias....oh por dios que pasó!?
Delta: no lo se dice tal ves se tomó algo!?
Dream: déjame ver(cierra los ojos) no puede ser!?
Delta: que paso!?
Dream: Cross le dió algo de tomar y eso matara a frisa! Pero como!?
Ink: tiene cura!?
Dream: no no la tiene!? Espera... Si la tiene hay un árbol que tiene un fruto y con eso salvará a frisa pero para tenerlo hay que navegar hasta allá!
Delta: no hay tiempo que perder!!
Ink: si! Swap! Cuida a frisa mientras volvemos!
Swap: cuenten conmigo ! Cuídare a mi mejor amiga!
Ink: bueno pero antes hay que unir a la tripulación!
ESTÁS LEYENDO
'''EPICTALE'''
AdventureDelta sans y frisa son unos hermanos que vivieron en la superficie escondiéndose de la gente ... Los humanos los descubrieron y los desterraron de la superficie....ahora viven en el subsuelo haciendo nuevos amigos tanto como enemigos...