'''EPICTALE''' memorias...

68 0 0
                                    

Error: bueno pero antes de irnos te presentaré a tu nuevo compañero...
Delta: un compañero?
Error: si son varios aus así que hay que separarnos para destruirlos ... Bien saluda a tu nuevo compañero nihtmare...
Nihtmare:hola...compañero( le da la mano)
Delta: hola soy delta
Nihtmare: ok...entonces error danos el mapa de cuáles podemos destruir!
Error: toma las equis marcadas son dónde nosostros estaremos y las azules es en dónde estarán muder,killer y horror... Bueno entonces Vallan...
Nihtmare: de acuerdo...(se va con delta)
(Con frisa y ink)
Ink: oye y como llegaron aquí(caminando)
Frisa: a qué te refieres.
Ink:por qué llegaron al subsuelo?
Frisa:bueno... Prefiero no hablar de eso...
Ink: está bien ...(se detiene) bueno nuestra misión será que hay revisar cada au ver si no están! así que empezamos con lo básico undertale(agarra su pincel y hace un portal y se van)
(Llegan)
Frisa: este es undertale es tan hermoso
Ink: si es el original oye  frisa estás enojada te convertiste en esqueleta!?
Frisa:q-que es cierto por qué! (Trata de convertirse en humana) n-no puedo!!  Que pasa?!
Ink: tal vez quitaron tu otra alma humana
Frisa: se puede hacer eso!?
Ink:si si se puede bueno entonces hay que continuar hay que advertirles
Frisa:está bien( en su mente) espero que ese bien delta ...
(Llegan a sdonwni y van a la casa de sans)
Ink: ya llegamos solo les advertimos y nos vamos a vamos de acuerdo?
Frisa: si!
(Ink toca la puerta)(sans abre)
Sans: Hola ink que te trae por aquí oh! Tienes una nueva amiga (se acerca a ella) jeje se parece a mi solo que en versión niña(saluda a frisa) hola soy sans , sans el esqueleto y tú?
Frisa: me llamo frisa
Sans: bueno frisa de que au eres?
Ink: oye sans te queríamos decir que error y Cross están destruyendo los universos!y te venimos a avisar!
Sans: (serio) ya veo entonces tendré que hacer guardia y dónde conociste a frisa
Ink: ellos vienen de la superficie
Sans: en serio? Bueno ya veo entonces gracias por avisarme ! Bien adiós...
Ink:si cuidense!
(Con delta y nihtmare)(en swapfell)
Sans fell:(cansado)p-por que hacen esto que le hemos hecho nosotros!
Delta:asco...(le dispara y lo mata)( agarra su alma)
Nihtmare: hahaha! Perfecto , si que no eres tan malo para luchar ...
Delta: y apenas te das cuenta
Nihtmare: jeje me caes bien, 
Bien terminamos aquí que sigue(revisa el mapa) undertale... (Se van a undertale)
Frisa : (gruñe la panza) tengo hambre ...ink
Ink: yo igual , bueno descansamos y después continuamos ok?
Frisa: si...
(Llegan nihtmare y delta atrás de ellos)
Nihtmare: ( los atrapa) valla valla jeje se ve que se adelantaron un poco...
Mmm~ siento todas esas pesadillas que guardas en ti frisa y saben bien hahahahaha!oye que tal si las recordamos un poco (nihtmare entra a su mente y la hace recordar)
Frisa: ( llorando)
Gente: maten al mounstro!!!
( Se oyen disparos )(otro recuerdo)
Frisa: mamá te hice ese dibujo!
Mamá: no molestes!
Papa: otra vez con tus estupidos dibujos!!!(le pega )
Frisa: papá!!! No!!!
(Fin de los recuerdos)
Frisa: no!!!! (Llorando)
Nihtmare:que tal si le sacamos provecho a esto
...
Hasta aquí el capítulo 4 recuerden deltasans41 hará el capítulo 5 adios

'''EPICTALE''' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora