Narra Josh:
Cuando Sam se fue yo solo quería abrazar y besar a Clara, pero sabía que seguiríamos así y pasarían otros 10 minutos.Clara: Puede -rio-
Josh: Clara enserio.
Clara: Claro que sí, pero solo si hoy vuelvo a dormir contigo y me haces masajes -se rio prácticamente delante de mis labios, así que me lancé pero antes de sentir sus labios con los míos, apartó su cara, vamos, me hizo la cobra-
Clara: Vas a tener que ganártelo.
Josh: Te odio -reímos-
Clara: Bueno, churri -me guiñó su ojo derecho- ¿vamos ya o que?
Josh: Dale.Cuando llegamos a la furgoneta...
Payton: ¿Donde estabais chicos? -nos frunció el ceño y Clara y yo reímos-
Jaden: Seguro que estaban haciendo otro TikTok con movimientos -todos rieron excepto Sam, Chase, Clara y yo-
Josh: Venga va callaos y vayamos -Clara y yo entramos a la furgoneta, ella se sentó al lado de Emma y yo al lado de Sam-Clara y yo no parábamos de mirarnos y enviarnos sonrisas, quería llegar ya a donde vallásemos.
Llegamos a unas calles que se encontraban súper cerca del Empire States.
Cuando llegamos, los fotógrafos nos estaban esperando allí, todos estábamos flipando por las bonitas calles que habían.
Narra Clara:
Al bajar de la furgoneta, las vistas eran impresionantes, quería empezar a hacerme fotos ya.Max: Chicos, aquí os presento a los fotógrafos, son 5, Alex, Miguel, Marc, Hugo y Pol, así que tened paciencia.
Josh: Clara ven -me cogió del brazo y me llevó al lado de Hugo, ¿supongo que el será mi o nuestro fotógrafo?-
Hugo: Veo que ya tenéis fotógrafo, pues vamos chicos -empezó a caminar y le seguimos-Llegamos creo que a uno de los sitios más luminosos de allí, me encantaba.
Josh: ¿Empezamos? -rio emocionado-
Hugo: Claro! Va pensad algo, hagamos la foto en medio de la carretera, ahora está en rojo así que empezaremos cuando esté en verde-
Josh: Tengo una idea, nos ponemos cara a cara y como yo soy más alto que tu -le fruncí el ceño- me miras con tu cara bonita de cuando estas enfadada y... -no lo dejé acabar y lo arrastré hasta en medio del semáforo ya que estaba en verde-Josh y yo nos pusimos más o menos como planeamos, Hugo empezó a hacer las fotos, pero de repente Josh se me lanzó y yo le seguí el beso, escuchaba como Hugo seguía haciendo fotos ya que soñaba cuando hacía click, pero eso no me importaba, solo me importaba el y yo, sus labios eran suaves como siempre, me empezó a coger de la cintura y yo lo cogí del cuello, hasta que algo inesperado nos interrumpió y empezó a sonar. Eran los coches, el semáforo había cambiado a rojo y nosotros estábamos en medio, así que llena de vergüenza me separé de Josh y justo al separarnos la gente empezó a aplaudir, aunque yo no sabía el motivo.
Josh: ¿Te ha gustado? -me susurra en el oído mientras me coge de la cintura-
Clara: Si... -le dije muy bajo-
Josh: Dilo más alto, no te escucho -rei y le metí un codazo-
Hugo: Chicos las fotos han quedado brutales -nos las enseñó-La verdad es que Hugo tenía razón, me encantaban, lo que no me gustaba era la idea de publicarlas en instagram, todo el mundo se enteraría de lo nuestro y sinceramente no quería ya que en la mayoría salíamos besándonos, como mucho subiría en la que nos miramos fijamente.
Clara: Bórralas.
Josh: ¿Que? Clara que dices -estaba confuso-
Clara: Josh no quiero que nadie sepa lo nuestro.
Hugo: Chicos no hace falta borrarlas, os las podéis quedar sin ningún problema, estas fotos se consiguen muy pocas veces.
Clara: Vale, haz eso cuando puedas por favor.2 horas después de hacernos fotos...
La verdad es que conseguimos muy buenas fotos, en una Josh me cargaba a caballito, en otra comíamos helado...
Ya habían pasado 2 horas y estaba anocheciendo así que todos decidimos ir ya hacia el hotel.Una vez en el hotel...
Era la hora de cenar y todos estaban compartiendo sus fotos, era hora de enseñar las nuestras, primero enseñé mis fotos en las que solo salgo yo y luego Josh hizo lo mismo.
Chase: Wow son brutales -cogió mi móvil para verlas mejor-
Clara: Gracias -me sonrojé y vi como Josh me miró como con celos-
Anthony: Anda si hay más -quería pasar la foto pero antes de que lo hiciera le arrojé mi móvil, no podía ver mis fotos con Josh-
Payton: ¿Pero que haces? -rio-
Clara: Esto ya no son fotos de la sesión.
Sam: Pues otro día será, bueno chicos ya es tarde vamos a dormir -cambió de tema y me salvó, estaba cumpliendo su palabra y yo reí disimuladamente-Yendo a las habitaciones...
Clara: Josh, ¿y ahora como hacemos para que duerma contigo?
Josh: Déjamelo a mi -fue hacia Anthony-———————————————————————————
Les está gustando el fanfic? Que creéis
que pasará luego?
ESTÁS LEYENDO
Y de repente tú [ Josh Richards y tú ]
FanfictionClara= tu nombre josh: hermana: Olivia hermano: William madre: Alba padrastro: oscar hermanastra grande: Cris hermanastra pequeña: Eva clara: hermana: Ana padre: Carlos madrastra: Minerva hermanastros: Jason y Joe hermanastra: Marina Emma, mi mejor...