ANTES DE NADA, MILES DE GRACIAS, HACE COMO 1 SEMANA ME DI CUENTA DE QUE ESTAMOS EN EL #1 EN EL #FORYOU
-
Narra Josh:
Íbamos con seguratas alrededor hasta que llegamos a la furgoneta.Chase: Hombree Max, cuanto tiempo! -dijo Chase mientras subía, yo lo miré de reojo-
Max: Subid todos ahora, ellos os subirán las maletas pero rápido, hay mucha gente -todos empezamos a subir-Cuando ya estábamos todos dentro tuvimos que acomodarnos, habían 4 filas de 4 asientos así que cada uno tenía su propio asiento.
Max: Antes de nada, ¿ya estáis todos?
Charli: Si no me equivoco si.Max nos llevó hasta el hotel y de camino no hubo tanta comunicación, nos intercambiamos algo a pesar de que había gente nueva, caían bien, todos eran muy majos, menos Chase y Nessa huh.
Max: Ya hemos llegado chicos -tuve que despertar a Clara que estaba dormida en mi hombro-
Josh: Clara, ven, despierta, ya hemos llegado -le di un beso en la frente mientras se despertaba-
Clara: Tengo mucho sueño -dijo con los ojos medio cerrados-Me fijé en el hotel, esta vez no era el mismo de la otra vez, así que supongo que esta vez también deberemos conocer la zona, todos.
Josh: Max, ¿como que no estamos en el mismo hotel?
Max: Esta vez nos alojaremos aquí e iremos a un local para conocer a los fans, porque la gente ya sabe cual fue el otro hotel, ¿crees que tardarían en venir y quedarse en el mismo?
Josh: Cierto -dije sacando mi maleta-Estábamos ya todos, y mientras sacaban lo de las llaves para las habitaciones, aparecieron los que faltaban, ósea Jaden, Anthony, Sam, Payton y Mads, vinieron y los empezamos a abrazar a todos, cuando acabamos el anterior tour Jaden empezó una relación con Mads, que sigue en pie hasta ahora. Anthony fue hacía Emma y se quedó con ella, igual que hizo Payton con Avani, Sam se quedó con nosotros.
Narra Clara:
Esta vez éramos más, eso incluía, muchas habitaciones pequeñas, o pocas habitaciones grandes. Max llegó.Max: Vale chicos, ya tenemos las habitaciones, en una irán Joe, Jason, Sam y Josh (juju ya saben la squad de verano), en otra Clara, Emma, Mads y Nessa -en esos momento la no pude evitar rodear los ojos- en otra Addison, Charli, Avani y Madi, en otra Chase y los Lopez Brothers, y en la última Anthony, Jaden y Payton.
Payton: Esaaaa!! -saltó con Jaden y Anthony-
Max: Bueno, pues id llevando las maletas a las habitaciones, nos vemos en 1 hora aquí para comer -dijo mientras pasábamos por el comedor- como veis, es una sala más pequeña, ya que ahora más conocidos por la gente-———————————————————————————
PERDÓN POR ESTE SÚPER CORTO CAPÍTULO OS PROMETO QUE MAÑANA
SUBI OTRO MÁS LARGO ESQUE TENGO UN HUEVO DE DEBERES LOL CHAU ESPERO QUE OS GUSTE, BUENO IGUAL QUERÍA DEJAROS CON INTRIGA :V
ESTÁS LEYENDO
Y de repente tú [ Josh Richards y tú ]
FanfictionClara= tu nombre josh: hermana: Olivia hermano: William madre: Alba padrastro: oscar hermanastra grande: Cris hermanastra pequeña: Eva clara: hermana: Ana padre: Carlos madrastra: Minerva hermanastros: Jason y Joe hermanastra: Marina Emma, mi mejor...