Capítulo 13

3K 108 11
                                    

Narra Clara:

El avión ya había aterrizado, me despertó Josh cuidadosamente de su hombro diciéndome que ya hemos llegado, nos levantamos y cogimos nuestras cosas, fui tan tonta que había dormido en un avión privado en vez de disfrutarlo, se ve que les dieron de comer pizza cuando en un avión normal te dan cosas asquerosas, lo digo por experiencias. Estábamos saliendo y nos estaba esperando el taxi, a Payton lo esperaba su mamá con unos amigos seguramente de su colegio, nos despedimos de él y nosotros 4 fuimos al taxi. Al llegar, vinimos a mi casa, todavía no había nadie, ya que mi hermana Ana todavía estaba con Tomás, fuimos a casa de Emma para que ella deje sus cosas, le contamos que ella y Anthony volvían a tener algo y Josh y yo cogimos mucha confianza. Después de eso, fuimos a casa, pedimos una pizza y a los 20 minutos llegó.

Anthony: ¿Oye si que tardan no? -miró la hora-
Josh: Ya, creo que volveré a llamar -justo cuando dijo eso picaron-
Emma: Mira, me parece que acaba de llegar -reímos-
Anthony: Voy yoo -dijo- Hola buenas noches -abrió la puerta-
Pizzero: Buenas noches, ¿pizza de pepperoni con extra de queso y otra de barbacoa?
Clara: Eso es -chillé-
Pizzero: Pues aquí tienes señor -se refirió a Anthony-
Anthony: Gracias -le dio el dinero y se fue- Pues aquí están, ahora a comer.

Nos lo estábamos pasando súper bien, decidimos ver una película de miedo en el sofá mientras comíamos la pizza, el sofá era muy grande y cabíamos los 4 perfectamente, yo me estiré con Josh y me acomodé en su brazo, igual que Emma hizo con Anthony. Cuando me daban ataques de miedo le cogía el brazo a Josh, y también estábamos abrazados a momentos. Al acabar, Emma se fue con Anthony a su casa, de tal forma que en mi casa estábamos Josh y yo a solas. Nos quedamos en el sofá hablando y contándonos cosas que no sabíamos de nosotros.

Josh: Ah si, pues hace un par de años en el colegio había una chica que siempre me perseguía, se ve que le gustaba pero ella a mi no.
Clara: ¿Y que hiciste?
Josh: Era guapa, a muchos le gustaba, no sé porque perdía el tiempo conmigo si había mucha más gente detrás de ella, así que la bloqueé -reí-
Clara: Y ahora me tienes a mi.
Josh: Si, ahora quien muere por estar contigo soy yo -nos besamos ligeramente, sus rojos labios estaban cálidos-
Clara: ¿Vamos a la cama? -le ofrecí porque tenía sueño-
Josh: Vale, ¿antes de todo me dejas tu ducha?
Clara: Claro que si, te acompaño.

Lo guié hasta mi baño y de paso le enseñaba cosas y detalles de mi casa.

Josh: Me encanta tu baño, es enorme -rio- Hagámonos una foto.
Clara: Vale, pero aguanto yo el móvil que ahora estoy muy fea.
Josh: Siempre eres hermosa me abrazó y me besó en la frente.

No me solté de sus brazos, me dio su móvil e hice la foto, como me lleva casi como una cabeza, apoyó su cabeza encima de la mía, y eso hizo que le de un toque couple goals.

Clara: Déjame editarla antes de subirla.
Josh: Vale, voy a ducharme -le di un beso y me fui-

Me fui a mi habitación y empecé a editar la foto con la app VSCO, todo iba bien hasta que llegó una notificación de instagram. (joshrichards): carlajmnz18 te ha enviado un mensaje.
Es fue la notificación que le llegó, no le di importancia, pero no paraban de llegar, me di prisa en editar la foto y la subí, las notificaciones de esa tal Carla no paraban de llegar, así que bajé la barra de notificaciones y empecé a leer todo.

carlajmnz18

hola josh, cuando nos vemos bebé?

que tal te ha ido el tour?

te he echado mucho de menos

me haces falta🥵🥵

Ese fue el ultimas mensaje que leí, ya que me estresé y cerré la conversación. ¿Quien podría ser esta? Era la pregunta que no paraba de rotar por mi cabeza, pero tampoco quería preguntárselo a Josh, entré con mi móvil a la cuenta de instagram de Carla, por suerte la tenía pública así que empecé a stalkearla y ver sus historias destacadas, aunque en el fondo sabía que estaba mal.

Había una carpeta de historias destacadas en las que solo salía con Josh, eso me puso muy de los nervios y también celosa, en esos momentos solo quería saber quien diablos es Carla.

———————————————————————————

Quien creéis que es esa tal Carla?
Ponedmelo en los comentarios!

Y de repente tú [ Josh Richards y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora