antes de todo ~> #blacklivesmatter✊🏻✊🏽✊🏿
Narra Clara:
Estábamos de camino al comedor juntos de la mano, al llegar, todavía no había nadie, al parecer al final decidieron salir del comedor e irse a alguna parte, o a lo mejor se fueron sin nosotros.Clara: Voy a llamar a Emma.
Josh: Estarán viniendo, tranquila, todavía quedan 2 minutos -rio-En la llamada...
Clara: Tía, ¿donde estáis?
Emma: Estamos en la zona verde de la piscina, hay un espacio cubierto, pues allí, ¿vosotros?
Clara: En el comedor.
Emma: Venid aquí, así luego vamos todos juntos como si no hubiera pasado nada.
Clara: Mmm vale, ahora vamos.
Fin de la llamada.Clara: Tenemos que ir, están en la zona verde de la piscina -le agarré de la mano a Josh-
Llegamos a la piscina, y des de la entrada vi la zona cubierta de la que me hablaba Emma, fuimos a paso acelerado hasta allí, hasta que alguien pronunció mi nombre.
Max: Ey, ¿donde estabais?
Clara: Josh me acompañó a coger el cargador portátil -mentí-
Max: Ah, de acuerdo, ves llamando a los chicos, os esperamos allí -se fue-
Josh: Por los pelos -fuimos hacia los demás-
Clara: Chicos Max dice que vayamos -dije al entrar-
Anthony: Uhhh, que, ¿os habéis divertido? -rio-
Mads: Que tonto eres Anthony -rio con la mano en la frente-
Payton: No quisiera ser yo quien diga esto, pero vamos ya y luego habláis o lo que queráis -lo que dijo hizo que todos se levantaran-Fuimos hacia al comedor ya todos juntos.
Narra Nessa:
Estaba mirando el móvil mientras íbamos hacia el comedor, hasta que alguien me susurró al oído.Chase: Hola.
Nessa: Hola Chase -le sonreí-
Chase: No hemos tenido mucha ocasión de hablar desde que llegamos aquí.
Nessa: Cierto.
Chase: ¿Quieres venirte por la noche con nosotros?
Nessa: ¿Quienes?
Chase: Bueno, iremos Charli, Addison, Avani, Madi, Payton, Tony, Ondreaz y yo -no tardé nada en pensármelo, no me llevaba muy bien con los otros-
Nessa: Sí, perfecto -le sonreí-
Chase: De acuerdo, ven -le seguí y fuimos con los que nombró que irían a la fiesta- Ha dicho que si.
Charli: Oleee -vino y me abrazó-
Nessa: Pero, ¿y los otros?
Tony: No nos hablamos con ellos -rio-
Nessa: Pero es que yo duermo en la habitación con Mads, Clara y Emma -Madi juntó los dientes (😬)-
Avani: No importa, dormirás con nosotras cuando volvamos.
Max: Chicos dejaos de grupitos y vamos -Max llegó-Narra Clara:
Estábamos Emma, Anthony, Josh, Joe, Jason, Sam, Jaden, Mads y yo en un lado y en el otro estaban los demás, Nessa estaba con ellos, aún así no les presté mucha importancia, Max nos interrumpió la conversación.Max: Chicos, vamos a hacer una especie de gymcana fuera del hotel -muchos fruncimos el ceño- Dejad de mirarme así -rio- hemos hecho equipos, sois 18, hemos hecho tres equipos de cuatro y dos de tres, y os hemos mezclado -remarcó- hemos visto vuestras relaciones entre vosotros y queremos que os conozcáis más.
Pero que se creía Max, el es el organizador de la SBL, no quien decide quién me cae mejor o peor, espero que me haya tocado un buen grupo.
———————————————————————————
Hasta aquí el nuevo capítulo,
perdón, no sé en qué momento pensé
que podrían hacer una gymcana JAJAJ
ESTÁS LEYENDO
Y de repente tú [ Josh Richards y tú ]
FanfictionClara= tu nombre josh: hermana: Olivia hermano: William madre: Alba padrastro: oscar hermanastra grande: Cris hermanastra pequeña: Eva clara: hermana: Ana padre: Carlos madrastra: Minerva hermanastros: Jason y Joe hermanastra: Marina Emma, mi mejor...