Capítulo 36

1.2K 59 4
                                    

Narra Nessa:
Estaba esperando a mi maleta, mientras estaba sentada en una silla de delante, estaba mirando el aeropuerto y vi a un grupo grande de chicos, decidí fijarme más, y pude reconocer a la famosa Charli cuando empezaron a acercarse fans, después logré ver a Addison, Madi, Tony, Ondreaz, Avani, y Chase. Decidí voltearme a esperar a mi maleta, quería ir con ellos pero no sin mi maleta. Al fin llegó mi maleta, el hecho de ser baja se me hizo algo complicado ya que me costó bajar la maleta.

x: Te ayudo?
Nessa: No ya está -me volteé y era Chase-
Chase: Pues si, un gusto -me dio dos besos-
Nessa: Igualmente -le sonreí-
Chase: ¿Y los otros de Los Ángeles? -dijo mientras estábamos yendo hacia los demás-
Nessa: No sé, no he hablado con ninguno desde que nos dijeron lo del tour.
Chase: Bueno, a nosotros nos dijeron algo de una furgoneta, y resultaba ser que tenemos que esperarlos para ir todos juntos en la misma furgoneta.
Nessa: Ahh entonces de eso se trataba el correo que me llegó -reí- es que no entendía nada de lo que decía así que lo dejé pasar -ya habíamos llegado con los demás-

Narra Emma:
Acabábamos de aterrizar, ahora estábamos yendo hacia las maletas, llegaron rápido cosa que me sorprendió, así que encendí el móvil, y Anthony me estuvo escribiendo, estaban todos en el Mcdonald's.

Emma: Están en el Mcdonald's.
Jason: Pues vamos porque me estoy muriendo de hambre.
Clara: Yo igual.
Josh: La pregunta es, ¿a que McDonald's? porque aquí hay dos.
Joe: No creo que haga falta saberlo, están ahí -dijo señalando al Mcdonald's que teníamos a pocos metros-

Narra Clara:
Cuando Joe señaló hacia el Mcdonald's todos giramos y miramos hacia donde señaló, y la vi, joder, Nessa estaba con ellos, sentía rabia y a la vez estaba nerviosa ya que no había hablado mucho con ellos, si que es verdad que me reuniría con los demás, pero ahora hay gente nueva.

Clara: Estoy nerviosa -le dije a Josh-
Josh: No va a pasar nada, tranquila -me cogió de la mano y empezamos a caminar-

Cuando estábamos ya casi en la puerta, Tony nos vio y al parecer avisó a los demás, ya que todos se giraron hacia nosotros, estaban comiendo dentro, así que entramos y fuimos donde ellos.
Cuando llegamos y los vimos lo primero que hice fue dirigirme a Chase, a pesar de que Josh y el ahora no estén bien, no creo que deba influirme a mi, total, yo no tuve culpa de nada, así que me sigo llevando bien con el.

Clara: Chaseeee -nos abrazamos y me dio un beso en la frente-
Chase: ¿Que pasa pequeña? Cuanto tiempo ehhhh -nos soltamos y nos estábamos sonriendo-
Clara: Sii, y, ¿que tal?
Chase: Bien aquí todo, te voy a presentar a los demás -dijo-

Unas semanas después del otro tour que hicimos empecé a hablar con Avani, después de que Chase y yo nos soltáramos fue a la siguiente que vi.

Clara: Avani!
Chase: Veo que ya os conocéis.
Avani: Eiiiii Claraaa cuantas ganas tenía de verte! -me abrazó y yo se lo correspondí durante bastante tiempo-

Después de esto me presenté con los demás y estuvimos hablando para conocernos más mientras esperábamos a que vinieran con la furgoneta, estábamos en el McDonald's ya que habían menos opciones a que vinieran fans que fuera. Por lo que se veía, Nessa se había hecho amiga de Charli, en fin, no le hacía mucho caso ya que yo pasaba el tiempo con Avani, Joe y Jason hablaban con los Lopez, que casualidad que fueran gemelos. Y Emma estaba con Madi. Cuando teníamos que ir hacia la furgoneta fuimos lo más rápido que pudimos, pero aún así la ola de fans nos alcanzó, era obvio que nos encontrarían ya que muchos estarían esperando en el aeropuerto, llevábamos 30 minutos con ellos, hasta que llegaron unos hombres y se pusieron alrededor nuestro como escudos, imagináoslo y pensad que éramos muchas personas. Finalmente, llegamos a la furgoneta.

———————————————————————————

Hola gente! bueno este
capítulo ya es algo más
largo, voy a seguir escribiendo
bais💞

Y de repente tú [ Josh Richards y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora