Narra Josh:
No quería dejar a Clara, estos días se me habían pasado volando y pensar que esta sería mi última cena con ella me entristecía, prefería pasarlo con ella en mi habitación en vez de ir a cenar todos juntos.
Narra Clara:
Creo que estoy enamorada de Josh, nunca había sentido algo tan fuerte como alguna persona, no quiero dejar de verlo, no quiero que se vaya a Canadá, quiero despertarme y que el sea lo primero que vea.
Mientras hacíamos cola en el McDonald's...
Era mi turno, tenía hambre así que pedí un menú de bigmac, cuando saqué mi monedero para sacar el dinero Josh apareció.
Josh: 6,99€ aquí tienes -le dio a la dependienta-
Dependienta: Que velocidad -rio- Gracias -dijo-
Clara: Ya me lo podía haber pagado yo -le sonreí-Cuando Josh pidió nos sentamos con los demás, estuvimos hablando sobre el meet and greet que hicimos, se ve que asistieron clubs de fans nuestros y les dieron muchos regalos.
De camino al hotel...
Estábamos de camino al hotel, Josh y yo íbamos juntos y cogidos, todos estaban delante nuestro y como era de esperar haciendo el tonto, menos Emma que iba con Anthony.
Josh: ¿Que tienes pensado hacer cuando vuelvas a Los Angeles?
Clara: Recuperar la semana perdida de estudios -reímos-
Josh: ¿Eres de las que sacas buenas notas? -me acercó más a él mientras caminábamos-
Clara: ¿Creo que ya es obvio no? -le puse voz de chula- ¿Y a ti como te van? -le pregunté-
Josh: Bueno, este año me ha chocado un poco en matemáticas, por lo demás, van bien aunque puedo mejorar -bajó su tono de voz-
Clara: ¡¿Mates?! -chillé- ay perdón -bajé la voz- se me da súper bieeen -lo abracé- si quieres te puedo ayudar.
Josh: ¿Y como lo hacemos?
Clara: Verdad, nos tendremos que ver -le sonreí-
Josh: ¿Este finde?
Clara: Vale, mañana es jueves, ¿y porque no te vienes conmigo a Los Angeles?
Josh: Perderás 2 días de clase.
Clara: Y eso que más da, tu lo has dicho, y de hecho es prácticamente uno.
Josh: Como tu digas -me dio un beso-
Clara: Y además -lo interrumpí- mi padre está de viaje justamente en Canadá, si eso volverá la semana que viene.
Josh: Oh, vale, justo donde yo vivo -reímos- Pues avisaré a mi madre diciéndole que voy a tu casa a estudiar y eso.
Clara: Vale -reímos y el me abrazó-Una vez en la habitación...
Me duché, y para dormir me puse solo unas bragas y una camiseta de Josh, el sujetador me lo dejé en mi habitación, tenía ya las maletas hechas. Fui directa encima de Josh, todavía tenía el pelo mojado así que mojé un poco la cama.
Josh: Ehhhh, más flojo! -rio y mientras yo me colocaba encima de él, puso sus manos encima de mis nalgas-
Clara: Te quiero, mañana te vienes conmigo, te lo pasarás muy bien -sonreímos y nos besamos-Esa mañana...
Eran las 12 a.m. ya no nos daba tiempo a ir a desayunar así que nos esperamos con los demás hasta la hora de comer.
Al acabar de comer, fuimos todos a por nuestras cosas, nos llevó una furgoneta hasta el aeropuerto, por suerte Josh, Emma, Anhotny que vendría a casa de Emma y Payton iríamos juntos hacia Los Ángeles, Chase, Jaden y Sam decidieron a último momento ir a Florida para ver a Jackson. Era la hora de despedirnos.
Sam: Adios Clarita, cuídame a mi Josh -me abrazó-
Clara: Eso sin duda -le reí-
Chase: Que nos volvamos a ver -me rio e hizo lo mismo que Sam-
Clara: Que nos volvamos a ver.
Jaden: Ay mi Clara -me cogió de las manos- me ha encantado conocerte, eres una persona genial, tenemos que volver a vernos -me dio una pulsera y me abrazó-
Clara: Te quiero Jaden -le di un beso en la mejilla-
Jaden: Cuídala ehh -le guiñó el ojo a Josh-
Josh: Eso está hecho bebé -le abrazó a Jaden y reímos-Cuando entramos al avión, yo me senté entre Josh y Emma, nos lo estábamos pasando muy bien, antes de despegar me vinieron mariposas en el estómago y por lo que se ve a Josh también así que al mismo momento por casualidad, nos cogimos de la mano, un rato después ya en el aire, me quedé dormida en su hombro.
———————————————————————————
Gracias por el 1k!
Que opináis del fanfic?
ESTÁS LEYENDO
Y de repente tú [ Josh Richards y tú ]
FanfictionClara= tu nombre josh: hermana: Olivia hermano: William madre: Alba padrastro: oscar hermanastra grande: Cris hermanastra pequeña: Eva clara: hermana: Ana padre: Carlos madrastra: Minerva hermanastros: Jason y Joe hermanastra: Marina Emma, mi mejor...