Narra Josh:
Cuando cortamos la llamada con Clara, Joe y Jason, me fui al salón y me puse a ver Netflix, de repente Olivia vino con Cris.Olivia: Que pasaaaa -me dio un golpe en la espalda-
Josh: Olivia para -aparté su brazo-
Cris: Venimos a hablar -interrumpió-
Josh: ¿Hablar de que? -reí-
Olivia y Cris: Nessa -se miraron y rieron-
Josh: Mmm, vale, pero Olivia tú no pintas nada.
Cris: Se lo he contado.
Josh: ¿El que? ¿Que nos enrollamos una noche, le empecé a molar y que ahora sigo teniendo algo con una chica y se siente mal?
Olivia: ¿Que chi...?
Josh: Clara -la interrumpí-
Olivia: Oh... Clara, hace tiempo que no... ¿Que tal está?
Cris: Lo que me faltaba -se dio media vuelta y se fue-
Josh: ¿Que?
Olivia: Bueno, es que esa tal Nessa está pillada por ti.
Josh: Ya, ya lo sé, pero es que yo ahora estoy por Clara.
Olivia: Ya, bueno, como yo aquí no entro, ves a hablar con Cris, creo que es lo mejor -me cogió de la mano y me levantó-Después de que Olivia me levantase, me fui hacia la habitación de Cris.
Cris: Que quieres -dijo cuando piqué la puerta-
Josh: Vamos a hablar por favor.
Cris: Pasa.
Josh: Que fácil de convencer -susurré y reí- No entiendo por que quieres que hable con Nessa o intente arreglar las cosas, yo ya he dicho que vuelvo a tener algo con la chica que vino antes, Clara.
Cris: Ya bueno realmente tienes razón -se sentó a mi lado- Es que, Nessa es mi mejor amiga como ya sabrás, y obviamente quiero lo mejor para ella y me parecías muy buen chico para ella.
Josh: ¿Puedes llamarla?
Cris: Toma -me dio su móvil mientras llamaba a Nessa-En la llamada...
Nessa: ¿Que pasa Cris?
Josh: Soy Josh -dije con la voz seca-
Nessa: No hace falta que digas nada, es tarde...
Josh: Ven mañana a casa -realmente no sé porque le dije eso-
Nessa: En serio...?
Josh: Si, a las 16h
Nessa: Mmm, vale, adiós -me cortó-
Fin de la llamada.Realmente no sé qué cojones hice, acababa de invitar a Nessa, no me lo podía creer.
Cris: ¿Le has dicho que venga? -se empezó a reír-
Josh: ¿Por qué te ríes? -fruncí el ceño- Bueno me voy -le di un golpe flojo en el hombro-
Cris: Buenas noches -me sonrió-Me fui hacia el lavabo para lavarme los dientes, luego me fui a mi habitación, me puse el pijama, encendí mis luces led y entré a TikTok, vi un audio muy chulo así que no tardé en usarlo y subir el vídeo, mientras me llegaban notificaciones de likes, entré en For You y me puse a ver vídeos, de verdad me da tanta risa los contenidos de la gente, reía, hasta que de repente vi a una chica, morena y con el pelo largo, efectivamente, era Nessa, espera, ¿Nessa tenía TikTok?, no tardé en entrar en su cuenta, tenía 874k de seguidores, la seguí, de repente me salió como Amigos, ¿ya me seguía y no me había enterado? flipante, presté atención al vídeo que acababa de subir, salía ella, llorando, con el filtro V1, bling, salía bien, de texto puso "Why You Gotta B Like That?", entré a ver los comentarios, todos se preocuparon, sabía porque subía eso, por mi. Dejé el móvil en la mesa de noche, y empecé a intentar dormir, espera, no podía, ¿Nessa me impedía dormir?
———————————————————————————
Holaaa! Perdón por la tardanza
chicos me inspiré y puede que haga
una historia basada en The Walking
Dead, mi serie favorita, va sobre
zombies, bueno, sigamos, que creéis que pasará en el próximo capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Y de repente tú [ Josh Richards y tú ]
FanfictionClara= tu nombre josh: hermana: Olivia hermano: William madre: Alba padrastro: oscar hermanastra grande: Cris hermanastra pequeña: Eva clara: hermana: Ana padre: Carlos madrastra: Minerva hermanastros: Jason y Joe hermanastra: Marina Emma, mi mejor...