Nota de Autor

79 14 15
                                    

¡Muchísimas gracias por leerme!

Espero el punto al que quería llegar se entendiera.

  No juzguen un libro por su portada, y sí, es una frase tan trillada y que uno siempre ignora... pero hasta no conocer bien a una persona no saquen conclusiones, no saben de lo que podrían perderse.

Siempre perdonen. No importa lo duro que haya sido, sé que no es fácil, pero les hará más daño a ustedes mismos no cerrar el capítulo, dejan atrás el rencor. Creanme, se los está diciendo una rencorosa de primera.

Y NUNCA se rindan. Sin importar por lo que estén pasando, les prometo que todo el dolor siempre desaparece después. Si necesitan con quién hablar, no me conocen pero pueden escribirme les prometo que los leeré y los aconsejaré lo mejor que pueda.

Y como dicen mis chicos, "won't give up even though it hurts so much" (no se rindan a pesar de que duela tanto).

  De nuevo MUCHAS GRACIAS por leer. Amo escribir y hace siglos no lo hacía y es la primera historia que termino en cuatro años, así que espero que en serio les haya gustado, no olviden apoyarme dandole a la estrellita y dejen su opinión sobre lo que les pareció la historia. 

Bye, bye!

xMariu.

🎉 Has terminado de leer 𝗔𝘃𝗮𝗹𝗮𝗻𝗰𝗵𝗮 / ˡᵘᵏᵉ ʰᵉᵐᵐⁱⁿᵍˢ 🎉
𝗔𝘃𝗮𝗹𝗮𝗻𝗰𝗵𝗮 / ˡᵘᵏᵉ ʰᵉᵐᵐⁱⁿᵍˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora