/1/

508 36 0
                                    

- Vamos chicas, no sean tan negativas - Hablo una rubia a sus dos amigas castañas, implorando para obtener su atención. - Solo tenien que conocerlas son muy buenas el director me pidio que este hoy por ellas, y si no les caen bien mañana veo que hago ¿si? - Las dos castañas se miraron y dudaron un poco pero no les quedo mas que aceptar.

La rubia no dudo ni un segundo mas y llamo a las nuevas chicas, Park SooYoung y Bae JooHyun, una chica de 19 y la otra de 23.
Eran las dos nuevas y no conocian a nadie y como Wendy era la mejor alumna que habia tenido ese colegio le pidió que este con ellas este día.
Kang Seulgi y Kim Yerim no eran tan sociables  por lo cual dudaron en si debían de estar con las nuevas pero no perdian nada con intentarlo.

Wendy, Yeri y Seulgi eran amigas desde primaria por lo cual tenían una gran confianza, Yeri y Seulgi eran novias por lo cual se amistad era muy fuerte. Por otro lado Wendy nunca habia sentido nada especial por nadie, una vez tuvo un interes en alguien pero fue lo suficientemente corto como para olvidarlo al poco tiempo.
Las cinco chicas se encontraban en el receso de clases por lo cual estaban en el patio, trataban de tener algun tema de conversación.

- Bueno chicas, yo soy Wendy, ellas son mis amigas Seulgi - Señalo a la castaña de pelo largo y liso con flequillo. - Y ella es Yeri. - Señalo a una castaña con unas mechas rubias.

- Mucho gusto chicas, yo soy Park SooYoung pero pueden decirme Joy. -  Hablo una chica sonriente no sin antes guiñarle el ojo a las chicas provocando una risita de su parte.

- Hola, yo soy Bae JooHyun pero pueden decirme Irene. -- Todas dirijieron su mirada a la de voz grave, quedaron impactadas con lo hermosa que era.

- Ustedes...¿son hermanas, amigas? - Pregunto Yeri quien estaba curiosa por las chicas.

- No no, nunca la habia visto. - Respondió Joy soltando una risita.

- ¿Que estudian? - Pregunto Irene.

- Yo estoy para enfermera ,Yeri para cosas ambientales y Wendy estudia todo lo que puede ver, leer, existir en pocas palabras. - Respondió Seulgi, las chicas rieron luego de escuchar que la rubia se esmeraba en sus estudios.

Paso la tarde bastante rápido ya que las nuevas trataban de prganizarse con su nueva universidad, y las otras 3 trataban de ayudarlas. Finalmente, las chicas estaban bastante conformes juntas por lo cual no duraron en decirles a las nuevas que estén juntas al otro dia. Antes de irse no duraron en despedirse.
Cada una por caminos distinto, pero increiblemente Joy e Irene iban por el mismo camino.

- Hey! Bae JooHyun! - Grito la menor y se acerco corriendo hacia su mayor. - Puedo ir con usted. - La trataba muy respetuosamente eso sorprendio a la de cabello negro.

Las dos quedaron cara a cara, la menor con una sonrisa inocente y la mayor no quitaba la mirada de esta, paso saliva y solo se quedo en silencio, pero por alguna razón no era extraño.

.Psycho. {JoyRene}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora