Todo era un desastre desde las perspectiva de Wendy, junto con Joy ya no sabían que pensar.
Seulgi e Irene, no se separaban más, comenzaron a correr rumores de un posible noviazgo e incluso tenían fotos lo cual era sorprendente, varias veces les preguntaron si tenían algo pero estas lo negaban.
Yeri desde que termino con Seulgi, cambii radicalmente paso a ser una chica de pelo castaño claro que usa faldas. Nadie lo podia creer, tuvo un cambio increíble hasta se podria decir que le favorecia más. No es que antes halla estado mal, pero antes tenía un look mas relajado ahora era lo mismo pero elegante.
- ¿No le has dicho nada a Seulgi no? - Le preguntó Joy preocupada. Wendy no comprendía. - Ya sabes de Yeri antes de que terminen lo que te conté...- Wnedy recién reaccionaba.
- No...pero ¿por que seria algo malo si le cuento?- Joy solto un suspiro.
- Por primero sos su mejor amiga y que no le hayas avisado de esto antes probablemente le molestaría y segundo recién soy mas cerca a ella,no quiero arruinar nuestra corta amistad. - Wendy comprendió un poco la situación asi que solo termino aceptando lo que decia la mas alta, de cierta manera tenia razón.
De un momento a otro llegaron Seulgi e Irene, un poco desaliñadas ya que estaban despeinada y Seulgi tenía los botones de su mini-abrigo desabrochados, e Irene tenía su labial por casi toda su boca. Joy le hizo una señal de que se limpiara, Wendy le dijo a Seulgi que arregle su abrigo y luego que arreglaran las dos su cabello.
Wendy no podia creer lo que pasaba, era tan raro ver a Seulgi haci de descontrolada y a Yeri tan cambiada nunca habia visto que sus dos amigas lleguen a ser esto.
Para la sorpresa de todas, Irene habia tomado la mano de Seulgi enfrente de todas, Wendy al ver eso sintio su corazón ir rápidamente. Yeri quedo como una idoota observando sus manos y Joy solo trataba de que Wendy no caiga en una depresión.
Wendy no pudo mas y finalmente se fue con la excusa de ir al baño,que siempre funciona claro pero no se salvo de que Joy le siguiera.
- ¿Que paso Wendy?, ¿Por que te fuiste asi de repente?. - Le pregunto Joy entrando después de Wendy.
Wendy solo se metio a un baño tratando de escapar pero, tampoco era que iba a atravesar un portal e iría a Narnia, esta vez no hay boleto. Joy se quedo en silencio esperando una respuesta, sabia que tarde o temprano terminaría contandole todo.
después de 2 horas...
- Es que no lo entiendo...de verdad no puedo creer que pase esto. - Hablo una desanimada Wendy al borde las lágrimas, mientras Joy solo trato de tener conciencia de lo que habia pasado ya que estaba durmiendo y recien se escuchaba a Wendy hablar. - Todo se esta terminando, es como si se desconocieran hasta yo lo comienzo a hacer ya no se que pensar, siempre trate de evitarlo pero desde esa vez...- Wendy se detuvo ya que habia comenzado a loorar y Joy no entendía nada, estaba mas perdida que antes.
- ¿Desde que? Que ha pasado? - Pregunto y habrio la puerta del baño en donde estaba Wendy quien se veía bastante mal.
Wendy trago saliva y miro a Joy como si fuera una niña indefensa, confiaba en Joy haci que podría contarle todo después de todo era su amiga mas cercana en estos momentos.
- Todo comenzo hace unos años atras, cuando Seulgi y yo nos fuimos a bailar y entonces...- Comenzó a contar todo con lujo de detalles y Joy no podía creer lo que escuchaba.
Cuando finalmente terminaron las dos se dieron cuenta de que era hora de irse y se habian perdido algunas clases ese dia pero ya no importaban.
Todas se fueron por sus distintivos lados, excepto Irene quien iba acompañado de alguien.
- Todo esta llendo como lo planeamos amor...- Miro a esa persona y solamente sonrió satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
.Psycho. {JoyRene}
RomancePor una vida descontrolada y psicótica, pero sin olvidar la diversión. #Joyrene. #Seuldy #Homo no paki. #leanlo