FLASHBACK.
- Seulgi! Seulgi! te estoy hablando. - Grito Wendy haciendo reaccionar a su amiga.
- ¿Que pasa?- Pregunto desorientada.
- Yeri me dijo que no va a poder venir a la fiesta, que no la esperemos y también puso un perdón con un corazón violeta. - Le mostro los mensajes a Seulgi, la menor se habia ido de vacaciones a Japón recien volvia y habia una gran fiesta antes de comenzar las clases, acordaron verse en ese lugar pero la recién llegada no iba a aparecer. Eso molesto un poco a Seulgi pero no le dio importancia. - ¿Queres que volvamos a mi casa?, estamos cerca si quieres. - Pregunto Wendy.
- No, estamos aca vamos a divertirnos ¿si?. - Dijo sonriendo, convenciendo a Wendy.
Pasaron las horas y ellas solo bailaban mientras unos cuantos vasos con cervaza y quien sabe que mas aparecian en sus manos, aunque es cierto que Wendy no tomaba tanto como Seulgi ella no era tan debil como para quedar borracha con solo dos vasos.
Cuando ya por fin se canso decidió irse a sentar un momento, desde lejos veía como Seulginse divertía era una linda imagen como estaba vestida, maquillada, era hermosa en pocas palabras. Y luego alguien aparecio cerca de Seulgi, estaba tan cerca que parecia que se besarian.
- ¿Y puedo preguntar tu nombre? - Pregunto Seulgi a la chica quien era un poco mas alta que ella, estaba viendo medio borroso quizas fue pro tomar tanto.
- No creo que eso importe en estos momento mi amor...- Respondio la chica cerca del oído de Seulgi, haciendo que esta tenga un escalofrío por todo su cuerpo, la chica mas alta solo acerco mas sus cuerpo mientras se movían a la par de la música, con sus manos recorrio todo el cuerpo de Seulgi (solo quizas se sentian un poco exitadas).
Acercaron sus rostros tanto que estaban listas para besarse.
Wendy solo miraba la escena, esta persona agarraba a Seulgi por su cintura y la pegaba hacia ella (Seulgi parecia estar disfrutando todo eso) de un momento a otro sus rostros estaban a centimentros y Wendy no dudo en levantarse y sacar a Seulgi de la pista de baile antes de que cometa un error.- Seulgi no debes hacer eso, sabes que tienes novia no le hagas esto a Yeri. - Trato de advertirle pero estaba demasiado borracha como para entender la situación. - No vayas a besar a otra chica solo por que estés triste de no poder a Yeri desde hace un mes y medio. - Eso dolio un poco.
Seulgi se le quedo mirando, y si era verdad desde que habian terminado las clases Seulgi no habia visto a Yeri por las vacaciones que tuvo en EE.UU Y Japon visitando a sus familiares. No había pasado mucho desde que su relacion se habia vuelto oficial y no pasaron tanto tiempo solas para hablar ni nada.
- No estoy haciendo nada malo ¿esta bien?, solo estoy bailando, estoy disfrutando de la fiesta ¿por que no lo intentas también?. -Le reclamó Seulgi un poco enojada casi gritando que la gente que estaba cerca comenzaba a mirarlas.
- Me divierto y no necesito estar borracha, solo calmate y no grites ¿esta bien?. - Respondio Wendy calamada pero a la vez un poco enojada ya que no queria hacer una escena. - Seulgi no hagas esto otra vez van a comenzar a mirarnos.
- Te molesta ¿no? - Wendy no entendió la pregunta y la miro. - Estas sola, nunca tuviste novio o novia, somos amigas y te molesta que este siempre esperando a Yeri, decilo te molesta que te dejemos de lado, estas celosa. - Hablo Seulgi con una sonrisa en su rostro como si fuera una broma.
Wendy sola la miraba decepcionada y enojada. - Si es justamente eso Seulgi, tenes razón estoy molesta pero no celosa y no por eso si no por que cada vez que tomas solo haces que me preocupe por ti y no te importa, estoy para vos siempre, ¿no te das cuenta? somos mi amiga quiero todo lo mejor para vos...incluso si no es conmigo tu felicidad...- Lo último lo dijo bajo pero Seulgi logro escucharla y quedo sorprendida por sus palabras, se sintio culpable pero aun asi estaba enojada por todo. - Esto es estupido, te espero en casa ¿esta bien?. - Wendy trato de irse pero Seulgi la detuvo acorralando la contra la pared.
- Es estupido todo, pero no esto. - Respondió y la beso, Wendy se quedo sorprendida al comienzo que tenia miedo de cerrar sus ojos pero finalmente correspondio y comenzo a besarla también.
Mientras que desde en costado una persona observaba la escena con una gran decepción en su rostro y se podria decir que algunas lagrimas aparecieron también.
Y desde el segundo piso arriba, estaban dos chicas observando la escena una sonreía y la otra no tanto quizas solo sentia pena por lo que ocurria.
- Vamos es divertido, se que te gusta esto, por que te gusto y te gusta todo lo que hago, ¿no es asi amor? - Susurro la chica mientras abrazaba a su novia por detras mientras sus manos se metían por dentro del pantalón de ella, llegando hasta donde sabia que a su novia le daba placer.
- Si...es verdad...me encanta y me encantas...- Trato de responder pero el placer la consumía, su novia sonrió para luego comenzar a darle besos en el cuello.
Mientras tanto Seulgi y Wendy tenian un momento era algo pequeño pero especial para ambas.
ESTÁS LEYENDO
.Psycho. {JoyRene}
RomancePor una vida descontrolada y psicótica, pero sin olvidar la diversión. #Joyrene. #Seuldy #Homo no paki. #leanlo