Psycho

234 15 3
                                    

Seulgi estaba muy asustada, finalmente se encontraría con Joy la habia invitado a su casa pero tenia todo planeado.

Mientras esperaban ella estaba junto a Irene mirando la televisión los casos de asesinatos, que era muy terroríficos pero la mayor estaba bastante entretenida. Se reía algunos momentos parecia una loca, pero Seulgi lo dejo pensar ya que pensaba que era algo que le gustaba y esa era su reacción normal.

Pasaron las horas y solo faltaba menos de una hora para que llegara Joy eran las 9:30 p.m y con la menor acordaron encontrarse a las 10:00 p.m.

-Ya casi va a ser la hora...- Dijo y comenzó a ponerse un poco nerviosa y el miedo poco a poco la consumía, no sabia que tan capaz era Joy pero tampoco queria saberlo.

Mientras trataba de calamr sus nervios vio que en su pantalla del celular alguien la llamaba y se asusto mas al ver que era Joy.

- ¿Que ocurre? - Pregunto tratando de sonar normal,pero solo queria llorar, se fue hacia la cocina a buscar un cuchillo estaba bastante asustada.

- Ah, Seulgi ocurrio un problema y me tardere un poco pero mientras tanto diviertete jugando con mi...novia...- Respondió SooYoung y podia jurar que lo dijo de forma burlona. No entendía a que se refería ¿Mandaria a alguien? ¿Tenia novia? ¿Por que dijo algo asi sobre ella?.

Cuando quizo volver al living valla sorpresa que se encontro con Irene detras de ella mirandola fijamente, era como si la estaba perturbando.

- ¿Que pasa?...jajajaja...tenias que ver tu cara Seulgi. - Comenzo a reírse y Seulgi comenzo a calmarse un poco por un momento habia pensado que...nego con su cabeza...no era posible. Irene miro el cuchillo que tenia Seulgi y lo agarró. - No deberias de andar con algo tan peligroso bebe. - Miro el cuchillo como si fuera un bebe.

Seulgi comenzo a asustarse, hoy Irene estaba demasiado extraña y no le gustaba para nada.

- Que...que tal s-si vamos a ver la televisión...- Hablo Seulgi llevando a Irene al sofa y sentandola, esta no soltaba el cuchillo ni por casualidad.

Otra vez viendo esos estupidos casos, Irene se reía pero cada vez con mas intensidad y Seulgi ya no sabia que pensar de la situación.

- Seulgi...- Comenzó a reirse. - ¿Crees que podras sobrevivir?. - Paro su risa y la miro directamente a los ojos, podia jurar que eran mas negros de lo normal.

Seulgi no tardo ni dos segundos y se fue corriendo al segundo piso de su casa encerrandose en su habitación.

- ¡NO VAS A ESCAPAR!. - Grito Irene y otra vez solto unas risitas, Seulgi se fue a esconder debajo de su cama. Irene comenzo a caminar tranquilamente por la casa yendo por las escaleras una por una sin prisa y sin miedo a nada. - Ta-ta-ra...ra-ra-tu...tu-ru-ru-ta...- Comenzó a tararear algo sin sentido hasta llegar a la habitación de Seulgi. - Inluso si llamabas a la policia nadie iba a recordar que existias. - Sonrio de lado y comenzo a dar golpes con el cuchillo tratando de mágicamente abrir la puerta.

Seulgi comenzo a llorar y se tapo los oidos no queria escuchar lo que decia, ya no queria saber nada mas de este horrendo mundo, habia sido engañada y de la peor forma... estaba sola.

Mientras mas luchaba mas lograba entrar Irene, de apoco pudo lograr un espacio para meter sus manos y abrir la puerta, entro a la habitación buscando a Seulgi pero no veia nada.

- No tienes muchas opciones, solo con dar un paso mas te voy a encontrar. - Le dijo a la nada misma.

Seulgi se tapo su boca con sus manos tratando de no emitir ni un solo sonido, incluso estaba hecha una bolita.
Miro y penso que Irene se iba a ir, trato de moverse y en ese momento sono su celular, deteniendo el paso de Irene.

Irene se acerco y miro debajo de su cama encontrandola.

- Eras una tonta, sal. - Hablo enojada, fue y cerro la puerta para luego recargarse en esta y cruzar sus brazos esperando a la castaña.

Seulgi salio, se veía como una niña pequeña que sus padres habian regañado.

- Por favor no me hagas nada, Irene...som-somos amigas...- Comenzó a llorar aun mas fuerte.

La mayor sonrió de una forma incrédula, era patetico para ella.
Comenzo a acercarse a esta mientras jugaba con el objeto en su mano, pasándolo de un lado a otro.

- ¿Sabes? es algo tonto que ahora me tengas miedo cuando hace unos dias te gustaba tenerme en tu cama. - Seulgi noto como la mayor se aproximaba y ella comenzo a dar pasos hacia atrás llegando a estar cerca de la ventana. - ¿Sabes por que hacemos esto?. - Seulgi nego con lagrimas en sus ojos.

- Por que son unas malditas falsas. - De una esquina en medio de la oscuridad salio Joy, esta se acerco a Irene y la beso como si fuera la primera vez. - Hola mi amor, lo estas haciendo tan bien. - Sonrieron tan psicópatamente que Seulgi comenzo a preocuoarse increíblemente por ellas. Joy abrazó a Irene por la espalda y miro a Seulgi enojada. - Sabes me das pena. - Seulgi la miro confundida, Joy rodeo los ojos y tomo el cuchillo que tenia Irene en su mano mientras se acercaba a Seulgi. - Ustedes eran tan buenas pero tenian que ser tan toxicas,tan estupidas que no podia dejarlas pasar. - Puso el cuchillo sobre su cuello Seulgi paso saliva. -  Primero engañarte a ti misma con tus sentimientos, luego hacer como si nada enfrente de tu novia cuando eras una maldita infiel, luego con unas simples palabras mias caíste en mi juego y odiaste a Yeri alejandola, luego cuando notaste lo sola que estabas recurriste a mi novia...wow...era una maldita perra. - Hablo enojada SooYoung, provocando que Seulgi sintiera como su respiración le faltaba.

- ¿Y ustedes que mierda son?. - Miro a las dos con despreció y lágrimas en sus ojos.

- Nosotras podemos ser unas malditas locas y tener problemas pero jamas la engañaria. - Hablo Irene enamorada por asi decirlo y SooYoung asintio con la cabeza.

- Incluso si nos separamos la buscare y se que vamos a estar bien otra vez,por que la amo tanto que no la dejo escapar. - Solto una risita SooYoung.

- Ustedes están enfermas. - Respondió Seulgi, SooYoung saco el cuchillo y se acerco a ella Seulgi dio unos pasos mas quedando en el borde de su ventana.

- Probablemente pero incluso estando enfermas jamas no nos engañariamos. - Sonrió y puso sus manos en los hombros de Seulgi y la empujó.

El impacto sono tan fuerte que los perros de los vecinos empezaron a ladrar.
SooYoung hecho un bistazo y vio como la sangre comenzaba a rodear a la castaña. Sonrio victoriozamente y miro a su amada.

- Ya es momento de irnos, Bae. - La nombrada sonrió tan feliz que no dudo en saltar a los brazos de su novia, esta la atrapo y la llevaba como si fueran unas recién casadas.

Salieron y se fueron en el auto de la menor, era momento de irse y buscar por otros lados a la gente estúpida.

- Oh...por cierto amor. - Hablo Irene y comenzo a buscar detras de los ascientos unos bolsos. - La mejor parte es esta. - Habrio uno y se pudo ver varios dolares. - Lo bueno de las malditas familias ricas. - SooYoung la miro sorprendida, nunca penso que Irene haría algo asi.

- Eres una maldita...- No pudo terminar la frase, Irene la detuvo para besarla apasionadamente.

- Lo se, soy una psicópata...y es solo por ti...- Sonrió.

Finalmente las dos se fueron en el auto, siendo ricas y buscando nuevas víctimas.

Incluso si una estaba mas loca que la otra, el amor toxico las unia una y otra vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.Psycho. {JoyRene}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora