Sábado, 10:04.
Todos se encontraban en una sala, con vestuarios negros rodeando un gran ataúd algunos llorando y otros solo lamentando la repentina muerte de la joven.
Sus amigas no lo podian creer, ¿por que no les habia pedido ayuda? ellas estaban dispuestas a darlo todo por su bien peros olo prefirio abandonarlas.- Se que no estaba bien, asi que si esta era su unica forma de estar mejor, esperó y lo este logrando...- Hablo Wendy con lagrimas en sus ojos, miraba el ataúd y solo empeoraba su sentimiento de culpa. - Que hice.
Las demás solo la abrazaron para consularla y palabras de apoyo no faltaron, todas se sentian culpables, o por lo menos una parte.
Mientras tanto Joy miraba esta escena como si estyviera viendo su pelicula de comedia favorita, claro disimuladamente ya que si no la tratarían de loca. Recordo cada momento de la noche anterior como si hubiera ganado algo._
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
FLASHBACK.Yeri sabia que las cosas iban mal, desde el momento en el que Joy llego a sus vidas todo fue un desastre tras otro. Algo hacia que todo lo que estaba cerca de ella lo destruía.
Suposo que esto era un problema desde que hace una semana Seulgi solo comenzo a insultarla sin motivo, por lo cual la enfrento y esta le conto lo que Joy habia comentado sobre ella, información falsa claramente. Hablo con Wendy sobre si Joy le había dicho algo o quien sabe qué y se entero de que le habia contado lo que pensaba de su relación con Seulgi, esto era algo secreto que solo era de ellas dos si bien no era grave, no entendía por que hacer tales acciones.
Estaba cansada de que cada dia tenía que decirles a todos que estaba bien cuando por las noches no dejaba de pensar en por que confío en ella, Seulgi no la perdonaba incluso cuando no hizo nada malo pidió perdón, no entendía por que Joy hizo todo eso. Estaba decidida a ir y enfrentarla cuando la viera por primera vez en clases, fue temprano solo para asegurarse de que nadie las viera discutiendo o algo parecido. Pero al llegar increible la sorpresa que encontro.
- Vamos amor...sabes que solo es un juego y solo eres la única en mi vida. - Esa era la voz de Joy, era la mismísima Joy con una chica no podia ver quien era claramente ya que su cabello le cubria el rostro y parecia estar enojada. - Estos dias te voy a llevar a un lugar especial ¿quieres?, solo nosotras dos, en una pequeña y loca aventura, ¿si?. - Le hablo tiernamente que la chica accedió sin mas, Joy no lo dudo ni dos veces y la beso con una intensidad increíble. - Todo va a salir bien estas chicas son faciles de manipular, están tan arruinadas por dentro que ni saben quienes son ya.
Yeri no lo podía creer, Joy estaba de novia y no podía creer con quién, solo fingía en su rostro, todo estaba teniendo sentido en su mente todas la piezas se unían y tenía mucho mas sentido de lo que esperaba.
En todo la tarde solo se quedo en silencio observando todo lo que decía y hacia Joy, quizas en otro momento hablaria con ella ahora solo analizaba lo que ocurría. No podía creer lo tonta que fue todo este tiempo.
Joy por otro lado se dio cuenta de que Yeri actuaba extraño, ya ni queria estar cerca ella y lo notaba por lo cual dicidio hablarle pero la menor la evitaba en toda la tarde. Incluso hasta el momento de irse no la vio ni cuando se fue.
ESTÁS LEYENDO
.Psycho. {JoyRene}
RomancePor una vida descontrolada y psicótica, pero sin olvidar la diversión. #Joyrene. #Seuldy #Homo no paki. #leanlo