Luego del funeral de Wendy, todas se sentian solas no podían confiar en nadie en especial Seulgi.
Esta no pudo salir de su casa por un mes entero, no podia creer que la persona que mas amaba la habia dejado, la habia visto ese dia y no estaba mal incluso habia prometido volver a la escuela y estar a su lado hasta el ultimo dia...pero no fue asi y solo la abandonó rompiendo la promesa.
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_FLASHBACK.
- ¿Segura que no quieres que me quede?. - Pregunto Seulgi, observando a la Wendy quién le sonreía tiernamente.
- Voy a estar bien, aun esta Irene y bueno...se que voy a estar bien. - Sonrio aún mas, eso volvió loca a Seulgi.
Podia haber canbiado un tanto fisicamente, pero su sonrisa era la misma no iba a cambiar eso.
- Te amo...Wendy...no quiero que estes mal por favor, no quiero perderte y no quiero perder algun momento contigo, me gustas ¿sabes?, esto es de hace mucho pero quiero que lo sepas pase lo que pase, incluso estando con Yeri te amaba, te amo y siempre fuiste tu la que tuvo, tiene y tendra mi corazón. - Termino de decir eso y la rubia se acerco rápidamente a besarla.
- Yo te amo mas...ahora ve...se va a hacer mucho mas tarde no quiero que te pase nada.
FIN DEL FLASHBACK.
Seulgi era un mar de lágrimas, no sentía sus ojos ya, primero perdio a Yeri ahora a Wendy ¿quien mas la iba a dejar ahora? no queria ni pensarlo pero estando en la situación que esta todo era posible.
Aun no podia salir de su casa estaba tan asustada solo dejaba entrar a Irene quien venia una vez por semana, le traía cosas para que se distraiga y todos los trabajos que dejaron.
Miro su celular y eran las 16:00 pm dentro de mada Irene estaría tocando la puerta por lo cual bajo y se tomo una taza de yogurt con cereales y justo cuando se sento tocaron el timbre, era Irene.
La hizo pasar y luego se sentaron en el sofa,era la unica persona que le quedaba ya no tenia a nadie estaba vacia, perder a sus dos grandes amigas no era facil pero tenia que luchar por ellas, por lo cual decidio continuar con el plan que dejaron sus amigas con o sin Irene.
- Lo hare, te voy a ayudar. - Respondió la mayor y Seulgi no tardo ni dos segundos en abrazarla, al fin sentia que no estaba sola.
Comenzaron a mejorar el plan y finalmente terminaron, decidieron que ya mismo iban a terminar con esta tortura. El domingo por la noche verian a Joy y si todo iba segun el plan, Joy no tendría otra opción que admitir sus errores.
- Creo que es momento de un descanso Seulgi...- Se acerco a su amiga y se sento encima de ella, rodeando con sus manos su cuello. - Aún faltan dos dias y debes de estar tranquila, descansar lo suficiente para estar fuerte, ¿no lo crees? - Irene comenzo a tocar su rostro como si fuera algo frágil.
- Tengo miedo de que Joy valla y este con todos sus complices en esto...- No pudo seguir hablando por que Irene la habia besado para que se callara de una vez.
Si bien no sabia que hacer al comienzo Seulgi termino aceptando la situación, estaba triste y la unica persona que le ayudaba a olvidar todos los sucesos horrendos que vivio era Irene.
Necesitaba todo esto.
A la velocidad de un rayo comenzaron a quitarse la ropa, para luego terminar en ropa interior y luego terminar tirando todo lo de la mesa para que Seulgi comenzara a besar cada parte del cuerpo de Irene hasta llegar a su parte intima y comenzar a lamerla como si fuera un helado pero mucho mas rápido, los gemidos de Irene exitaban tanto a Seulgi y la motivaban a seguir.
Finalmente terminaron acostadas las dos, abrazadas con el miedo de terminar separadas,no querian que eso pase pero nadie podia ver el futuro.
ESTÁS LEYENDO
.Psycho. {JoyRene}
RomancePor una vida descontrolada y psicótica, pero sin olvidar la diversión. #Joyrene. #Seuldy #Homo no paki. #leanlo