/3/

216 14 0
                                    

1 mes después.

- Vamos Seulgi, es momento de que salgas, flatas demasiado y ya se vienen los examenes finales. - Hablo Irene tratando de hacer que se levante su amiga mientras abría las ventanas para que entre el viento y sol.

Seulgi solo se tapo con su manta, no queria hacer nada desde que Yeri le habia terminado y si bien no le molesto, le dolio un poco ya que era su amigas, bueno mas que eso, era su novia y la quería mucho.
Aunque varias veces se pregunto si la amaba o solo la quería.

- ¿Sabes que podemos hacer hoy antes de ir a clases? - Pregunto Irene con una gran sonrisa, Seulgi no daba señales de vida. - Podríamos ir por esos helados con forma de osos que tanto te gustan, ¿quieres?- Seulgi saco su cabecita de apoco y miro a su amiga.

- ¿Puedo elegir el que sea y lo pagas tu? - Pregunto con su tierna voz, Irene asentio para complacerla y con una linda sonrisa, finalmente se levanto.

En el camino Seulgi iba solo pensando en ese momento, donde Yeri le dijo que no la quería mas.

FLASHBACK.

- Es que de verdad no entiendo, Yeri toda nuestra vida estuvimos juntas, en las buenas y en las malas y ahora desde que esta ella solo te alejas, quiero estar contigo y siempre me decís que no podes ¿que es lo que pasa?- Pregunto Seulgi enojada, estaba cansada de que Yeri la ignorara, no iba a dejarse pisotear por nadie.

- Es que, Seulgi...ah...lo sabes, sabes que no somos una pareja jamas se sintió como si fueramos una, ¿Alguna vez te molestaste en preguntarme como me sentía? ¿O que pensaba?,por favor Seulgi ni siquiera tuvimos 3 citas para saber lo que sentiamos de verdad. - Respondio la menor enojada dejando impactada a Seulgi nunca la había visto asi.

Las dos se miraban a los ojos con unas fanas de llorar inmensas pero no lo hacían.

- ¿Haci que esto es todo?, ¿Esto es lo que querías?, discutimos, no lo intetamos y solo terminamos, ¿Asi es como va a terminar?. - Preguntó Seulgi tragando sus lágrimas.

- Es que no hay nada que intentar...Seulgi, se que puede doler por que de verdad estoy sufriendo, por que te amo demasiado pero no como una novia, necesitamos explorar mas y saber que queremos, ¿si?. - Respondió la menor y luego fue a abrazar a Seulgi. - ¿Vamos a estar bien si?.

FIN DEL FLASHBACK.

Y asi como dijo la menor quizas era momento de experimentar, buscar mas cosas y quizas conocer a mas personas.

- Seulgi! Ya llegamos ¿vamos a entrar si o no?. - Preguntó Irene.

Seulgi la miró y solo se río estaba tan mentida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que la mayor la llamaba. - Si, vamos a entrar! - Sujeto la mano de Irene y entraron, para rápidamente hacer su pedido.

En ese momento es cuando se cuenta Seulgi de que no esta sola y tiene en quien confiar, ahora tiene a Irene y Wendy, si bien Yeri quiso terminar eso no quito las posibilidades de ser amigas, también de Joy. Nada podia salir mal en este grupo de amigas de ahora en adelante.

.Psycho. {JoyRene}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora