Wendy se encontraba perdida, no literalmente, solo en el sentido en el que ya no sabia que pensar, ni que sentir.
Seulgi trataba de ser feliz engañandose de que todo estaba bien junto a Irene pero solo se rompía en mil pedazos mas, por que sabia que Irene trataba de ayudarla pero no funcionaba.
Yeri hacia su vida como si nada hubiera pasado, pero ella observa y sabe que algo esta pasando solo que no quiere tener problemas en estos momentos.
Joy no sabia en que clase de grupo se metio, ella pensaba que eran mucho mejores todas pero solo se da cuenta de que hay traición en este grupo y todas tratan de ignorar eso.
Irene parecía una mama tratando de cuidar de todas, no estaba solo con Seulgi trataba de ayudar a todas pero a veces sentia que su mundo se caía si no fuera por esa persona que siempre la espera.
Mientras tanto en algún lugar del patio estaban todas sentadas sin hablar ni decir nada, solo trataban de evitar temas incómodos pero al parecer todos los temas del mundo eran incómodos hoy en día.
Seulgi fue la primera en irse ya que no aguantaba la situación cada vez que miraba a Wendy notaba que estaba triste y le dolía verla así, solo se fue. Joy la tuvo que seguir solo por que sabia que nadie iba a seguirla en estos momentos incluso Irene esta vez no iría.- Saben, creo que sera mejor que me valla yo también. - Hablo Yeri y agarro sus cosas para luego retirarse del lugar. Pero Wendy necesitaba hablar con ella por lo cual la seguio para poder hablar tranquilamente. Irene quedo sola, esperando...
Joy nunca penso que Seulgi se iría de la escuela, por que ahora literalmente estaban yendo a la casa de Seulgi no lo podía creer, ¿por que estaba metida en este problema? no lo sabía.
- Seulgi!Seulgi!!!- Grito cuando la de pelo castaño se metio a su casa, no queria ver a nadie y se notaba. - Vamos por favor abreme ¿si?, te voy a ayudar y si necesitas que alguien te escuche yo lo haré...- Dijo y trato de hacer una mini sonrisa ella no la vería pero no improtaba.
Seulgi lo penso un momento pero luego le abrió la sonrisa de satisfacción en Park SooYoung era increíble, entró y luego Seulgi se le tiro encima comenzando a llorar, trato de calmarla y fueron a sentarse al sofá que tenía Seulgi.
En ese momento no paro de hablar todo lo que le ocurrio con Yeri y Wendy, era tanto lo que ocurria que ni Joy lo creía. Mientras mas contaba mas lloraba.- Es que es dificl por las quiero a las dos, pero se muy bien que a Yeri la queiro como una amiga pero Wendy no lo se y me da miedo descubrirlo...- Termino de hablar y comenzo a calmarse, Joy solo la abrazó tratando de consolarla.
- Pero sabes, Yeri me dijo que fue una tortura estar contigo asi que, no creo que deba de importarte demasiaso ella. - Respondió Joy, mientras que Seulgi la miraba confundida. - Yo no creo mucho en lo que dijo pero, sabía que no eran lo suficiente una para la otra pero solo fingía por que tu parecias interesada,pero la verdad dijo que pensaba que eras muy tóxica y que sentia que no respiraba. - Continuó hablando y miro a Seulgi quién tenia la mirada en sus manos.
No entendía por que fingió amarla cuando tenían una promesa de ser sinceras, aun que si se ponia a pensarlo ella tampoco habia sido 100% sincera.
- Solo olvidala...- Susurró Joy con una voz seductora, Seulgi parecia no tener control sobre su cuerpo que incluso si queria moverse no podía. - Ella es una tonta, nunca te quiso solo jugo con vos ¿entendes?. - Volvio a susurrar mientras se acercaba mas a ella hasta que en de un momento a otro Joy estaba encima de Seulgi con una sonrisa un tanto tenebrosa. - No necesitas a Yeri en tu vida, no necesitas mentiras como esas, la odias muy por lo dentro la odia. - Seulgi solto un par de lagrimas, no queria odiarla pero estaba enojada y no sabia que hacer. - Solo tomame a mi. - Joy se acercó lentamente a los labios de Seulgi y comenzó a besarla, Seulgi al comienzo no hizo nada pero finalmente solo termino aceptando la situación puso sus manos en el trasero de Park y lo apreto con fuerza.
No hacia falta decir lo que iba terminar ocurriendo pero al final solo se encontraban dos chicas en una cama con sábanas blancas envolviendolas mientras tocaban las zonas en donde podian complacer la una a la otra.
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_Mientras tanto en la escuela Yeri y Wendy trataban de hablar pero solo parecía que discutían.
- Es que no puedo creer que de un momento a otro solo hayas abandonado a Seulgi cuando ella te queria. - Hablo Wendy enojada recibien una mirada incrédula de parte de la menor. - Estoy hablando enserio Yeri, por que le hiciste eso.
- ¿Enserio? ¿Realmente me amaba? ¿o solo te amaba a ti?. - Respondió la menor con una risa un poco terrorífica. Wendy no comprendía nada. - Por favor si tanto me amaba ¿por que se besaron?...- Cuestiono la menor y Wendy no supo que responder. - Si las vi esa vez que fue la fiesta y les dije que uizas no iría pero solo queria darle una sorpresa y cuando llego me encuentro laestupida escena de ustedes dos besandose como si fueran unas malditas novias!. - Gritó enojada Yeri, y solo se escuchó un silencio incómodo. - Si pude ver cuanto me amaba, todos los dias hablando de vos si le decia para salir tenias que ir vos si no,ni si quiera aparecia cuando estabamos las tres juntas eran solo ustedes dos,mientras que yo solo fingía estar bien...pero no estaba bien...- Su voz se quebró y las lagrimas comenzaron a salir. - No estoy bien y nada va estar bien.
Wendy la miro con mucha tristeza, se sentia culpable si no hubiera dejado que Seulgi este en la fiesta quizas nada hubiera pasado y solo estarian felices.
ESTÁS LEYENDO
.Psycho. {JoyRene}
RomancePor una vida descontrolada y psicótica, pero sin olvidar la diversión. #Joyrene. #Seuldy #Homo no paki. #leanlo