Capitulo 1: Un camino diferente

743 27 18
                                    

-Nos ubicamos en el momento que Haruo le dijo a su mama que no vería a Akira.

Namie: !Oye¡ !¿Adonde vas?¡  !¿Irás a despedirla?¡

Haruo: no..

Namie: Haruo..

Haruo: No debo ir a despedirla.... es la decisión que tome.

-Haruo cerro la puerta de su casa, mientras que salia de ella.

Namie: Haruo!...

.

.

.

.

.

.

-Haruo estaba caminado mientras que este pensaba.

Mente de Haruo

 Mamá tiene razón....., soy patetico... no tengo el valor para verla.... todo ya se acabo.... y todo por mi debilidad. 

fin de pensamiento.

-Haruo se paro para ver una pequeña maquina de videojuegos..

Mente de Haruo..

Haruo: Pero una derrota es una derrota,,, y yo ya perdí...., es una gran perdida... pero ya se cabo todo.

Fin de pensamiento.

Yaguchi-kun.

-Haruo puso su mirada en la persona que lo llamaba, para darse una sorpresa.

Haruo: Hidaka.

Hidaka: Ha pasado un tiempo desde que no nos vemos.

-Haruo se puso a ver a Hidaka, para darse cuenta que ella tenia el pelo corto como la primera vez que la vio.

Haruo: Hidaka te cortaste el pelo.

Hidaka: Si, me siento mejor así, mucho mas tranquila.

.

.

Hidaka: Porque tan triste, Yaguchi-kun, es por Ono-san ¿no?..., me entere que se ira al extranjero ¿no?......, es la segunda vez que se separan....., eso es deprimente.

Haruo: Si lo es.

Hidaka: Me sorprende que alguien tan hablador como tu no diga mas que eso.

-Haruo se quedo en un profundo silencio.

Hidaka: ¿Sabes?ella vino el otro día.

-Haruo se puso algo sorprendido por lo dicho por Hidaka.

Hidaka: Pensé que vino a retarme por lo que siento por ti...... pero luego comprendí que ella solo quería ver, que tanto era lo que sentía por ti..., y la verdad..... es que entendí que nunca podre amarte tanto como ella lo ase.,,, así que decidí dejar de molestarte....., creo que solo soy un estorbo.

-Haruo se puso algo triste por lo dicho por Hidaka, pues se sentía culpable por lo que hidaka tenia que pasar.

Hidaka: Ha y también se lo de Osaka.

-Haruo levanto la cabeza con sorpresa.

Hidaka: Ella vino a contarme en ese mismo día que partieron a Osaka.

Hidaka: Supongo que quería tener mas recuerdos contigo antes de irse de Japón......, no debes forzar lo que ella siente por ti.

-Hidaka paso al lado Haruo mientra que esta soltaba un lagrima.

Hidaka: Aqui fue donde me enamore de ti......, tu forma de ser como te esforzabas en lo que te gustaba me hizo quererte.

Haruo: Hidaka yo amo a Akira... lo..

Hidaka: Lo se no tienes que decirlo.

Haruo: Pero eso no importa...., ya acabo...y

-Haruo de pronto tomo un todo divertido, pero a la vez algo triste.

Haruo: Puedes burlarte de me hidaka, ahora veo lo imbécil que fui por no darme cuenta de lo que sentían por mi........., pero ya se acabo, con lo que me regreso ya entiendo que ya no tengo futuro con ella.

Hidaka: ¿Que te regreso?

Haruo: nada solo un anillo que le di de niño..

!!!Bam!!!

-Hidaka le había dado un fuerte golpe a Haruo.

Hidaka: !!ES QUE ERES IDIOTA!!!,...!!lo que ella quiere es que vallas a ver!!, !!Es que en serio que no sabes nada de las chicas!!

-Haruo se vio asustado por saber que Akira lo estaba esperando así que este corrió para irse pero antes se puso al lado de hidaka.

Haruo: Hidaka.

Hidaka: Que Yaguchi... ve... Snf....Snf

-Hidaka se vía que hacia un gran esfuerzo, para no llorar en frente de Haruo          

Haruo: Hidaka..., no se si esto pueda ayudarte.... pero creo es lo único que puedo darte.

-Haruo tomo los hombros de Hidaka y este se acercaba cada vez al rostro de Hidaka.

Hidaka: Yaguchi-kun..

Chu...

-Se había dado un beso entre los dos, Haruo la tomaba ahora de la cintura para profundizar el beso.

Mente de Hidaka

Yaguchi-kun me esta besando..

Fin de pensamiento

Che..

-Haruo había acabado el beso, y vio fijamente a los ojos de Hidaka la cual estaba muy sonrojada.

Haruo: Se que es muy insignificante...... pero te quise dar mi primer beso a ti... se que es egoísta... pero es todo lo que puedo darte.

-Haruo se separo de Hidaka para ir a por Akira, dejando a una Hidaka muy sonrojada.

Hidaka: Mimi....mi primer beso fue de Yaguchi-kun... estoy tan...tan..

-Hidaka cayo al piso desmayada por la vergüenza que sentía, lo cual hizo que su madre que había salido del local se asustara y la intentara levantar.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.      

Bueno chicos eso es todo soy Karu y

Chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 



¡Mi bella ojos de Oro! Haruo x HidakaWhere stories live. Discover now