Capitulo 4: Yo te..

284 17 10
                                    

-Ha pasado uno dos días desde lo que paso en el aeropuerto, nuestro protagonista aun estaba triste por el haber sido rechazado por el amor de su vida, el en verdad la amaba.

-¡No! Decir que solo la amaba seria poco, el la adoraba la quería con todo el alma, si fuera por ella el cruzaría todo el mundo, pero todo el amor fue roto por esas palabras, esas malditas y duras palabras, que dañan su corazón.

¨No te amo¨.¨Solo te veo como un amigo¨.¨Eres como un hermano que siempre esta ahí para mi¨

-Esas palabras lo atormentaban todas las noches en sus sueños, y ahora que se encontraba en su salón de clase, eso se volvía mucho peor, pues sus pensamientos no los podía controlar, por más que lo intentara.

-El joven tenia una aura de depresión tan fuerte, que hasta los profesores sabían que algo malo le había pasado, y sus compañeros sentían su esencia de tristeza tan profunda.

-La cual los empezó a contagiar a los demás, los que estaban mas cerca a de el, empezaban a sentirse tristes, y a perder interés en la clases.

-En su mente nuestro protagonista pensó.

Mente de Haruo

No se que hacer ahora, Akira era mi única razón para seguir adelante.. 

 Yo no había pensado en mi mismo por mucho tiempo.. Akira.. ella de seguro debe de estar mejor sin mi..

-Al joven le empezó a dolor un poco su cabeza.

Si solo fui un entretenimiento para ella, entonces ya debió de buscar otra forma de divertirse sin mi, ¿digo?, ella siempre consigue todo lo que quiere, en cambió yo.. yo..

Yo soy un perdedor..

Un simple y estúpido perdedor..

Fin de pensamiento

.

-Tal y como se esperaba, Haruo no presto atención a sus clases, por lo que tuve tratar de pedirle ayuda a sus amigo para que le presten sus apuntes, y por suerte Miyao y su otro¨medio amigo¨, le ayudaron con su problema de estudios, al menos por hoy.

-Miyao y Doi se daban cuenta de la gran depresión que tenia el joven, y trataron de ayudarlo, pero era obvió que Haruo no aceptaba que estaba triste, el siempre a sido así..

.

.

-Nuestro protagonista se dirigió hacia las puertas de su academia, para tomar camino hacia su casa, pero sería detenido por su amigo Miyao, junto con Doi.

Miyao: Hey, ¿Haruo dime quieres ir hoy a una arcadia? Es que Doi quiero aprender a jugar, y tu eres el mejor para..

-Haruo callaría a su mejor amigo con unas simples palabras.

Haruo: No hoy no estoy de humor, lo siento Miyao..

-Miyao iba a tratar de replicar, pero el joven de pelo negro se iría dejando a los dos chicos solos.

.

.

.

.

-Nuestro protagonista mientras caminaba se topo con algo interesante, y eso era la tienda de la familia de Koharu.

-Haruo no sabia que hacer, por un lado no quería ver a nadie, pero por el otro lado, estaba ese sueño que tuve hace un días.

¡Mi bella ojos de Oro! Haruo x HidakaWhere stories live. Discover now