Capitulo 2: El significado de amar a alguien

362 23 14
                                    

-Nos ubicamos en el momento en el que..

-Después de tantas dudas, pruebas, sufrimiento, por fin, nuestro protagonista Haruo Yaguchi se va a declarar al amor de su vida Akira Ono.

-Los dos se encontraban en un aeropuerto, Akira ya había partido hace unos minutos pero tuvo que volver por problemas en el avión.

-Haruo se encontraba abrazando a Akira con todas sus fuerzas, mientras que esta hacia lo mismo, ambos soltaban lagrimas a por montones, fácilmente alguien podría sentir en cariño y aprecio que se tenían los dos a kilómetros de distancia.

-En un momento el joven de pelo negro dejo de abrazar a la hermosa mujer que tenia en brazos, pero fue solo para que segundos después, este saque de su bolsillo un anillo de plástico de color rosa trasparente, el cual tenia un valor simbólico para ambos, pues ese anillo significaba todo el pasado ellos. 

-El joven de forma temblorosa y con la mano temblando de la misma forma dijo.

Haruo: Akira, te amo tanto, que no puedo ponerlo simplemente en palabras.

-La declaración del joven hizo estremecer a la joven de pelo morado, que vio fijamente al peli negro.

Haruo: No me importa si nunca te podre ganar, no me importa perder siempre contigo, solo quiero estar a tu lado, te juro que.

-El joven de pelo negro cerro con fuerza los ojos para decir.

Haruo: El que te vallas del país no me impedirá que te siga queriendo, Akira te juro que buscare la forma de ir contigo algún día, porque te amor, y..

-El joven abrió los ojos para de forma decidida dijera.

Haruo: !!Y te pediré que seas mi esposa!! Por favor!! !!¿Akira me aceptarías?!!!

-Las palabras hicieron llorar a nuestra querida joven de pelo morado, la cual vio por varios segundos a Haruo, para después acercarse más a el, y tocarle la mejilla, esto era una escena hermosa y bella, tanto que la misma Moemi no pudo contener sus lagrimas aun siendo una mujer muy recta y estricta.

-Haruo miro a Akira con lagrimas saliendo a por montones antes de recibir su respuesta.

Akira: H. Haruo.

-Todos se quedarían sorprendidos por oír por primera vez la voz de Akira, esta era algo parecida a la de su hermana Makoto, pero era ligeramente más suave y claramente más aniñada.

Akira: Haruo.. yo t.

.

.

.

.       

-Akira daba su mejor esfuerza para decir las palabras que Haruo esperaba con ansias.

.

.

.

.     

Akira: Te..

Haruo: Akira.. te amo.

-Las palabras del chico hicieron que la joven de pelo morado adelante su respuesta.

.

.

.

.

.

.

.

Akira: Te pido que renuncies.

¡Mi bella ojos de Oro! Haruo x HidakaWhere stories live. Discover now