Capitulo 5: No necesito más amor

294 19 6
                                    

-La joven se quedo quieta, y sin poder responder la pregunta del joven, esto sin duda la había tomado por sorpresa.

-En su mente ella no entendía por que el joven le preguntaba eso.

 -Haruo tenia el ceño fruncido, y tenia una expresión algo molesta, tal producto de su furia contenida, debió a todo lo malo que le había pasado hasta ese momento.

Haruo: Veo que no me vas a responder, bueno pues si me odias te digo que..

-La rubia interrumpió al joven con unas simples palabras.

Hidaka: Haruo, yo no te odio, y nunca podría hacerlo.

-Las palabras de la joven clavaron profundo en el corazón del joven, el cual bajo un poco su mirada, pues no quería ver a los ojos a la rubia.

Mente de Haruo

Soy un idiota ¿que tontería le cabo de decir?

Fin de pensamiento  

-El joven arrepentido por lo que había dicho hace unos momentos dijo.

Haruo: Lo siento, no quise molestarte, fue una pregunta estúpida la que te hice.

-Hidaka con una voz mas tranquila dijo.

Hidaka: No tienes de que preocuparte, después de todo lo empece.

-Haruo volvió a mirar a la joven, para luego decir.

Haruo: Gracias por no molestarte, Hidaka, yo..yo.

-El joven miro a un costado con el rostro muy sonrojado.

Haruo: T..t.Te quiero pedir..d..disculpas por lo de hace unos días.

-Hidaka confundida pensaría, y rápido recordaría con mucha pena el beso que la dejo desmayada.

Hidaka: ¡Eh!, bueno, yo, yo..

-Haruo aun con su rostro sonrojado, y con sus nervios a flote dijo.

Haruo: En.. verdad..p.. p.. p perdón por eso, fui un idiota lo admito, no se que me paso.

-Hidaka aun con su sonrojo a flote dijo.

Hidaka: No tiene que preocuparte, eso ya paso, mejor es olvidarlo.

Haruo: Estoy de acuerdo.

-Ambos jóvenes se quedaron viendo un poco más, los dos aun tenían sus mejillas un poco coloradas, Haruo no se atrevía a hablar, porque cada vez que quería decir algo, el sentía que como si su corazón, se quisiera salir de su pecho.

-Mientras que Hidaka trataba de pensar bien sus siguientes palabras, así que la rubia tomo un poco de airé, y con voz más segura dijo.

Hidaka: Haruo, quiero pedir algo.

-El joven al oír la voz de la joven, asentiría con la cabeza, pues aun no le salia su voz debido a todos los nervios que sentía. 

Hidaka: Se que el pasado te dije que te amaba..

-Las palabras de la joven tocaron el corazón de Haruo, al punto que este trataba de no ponerse más triste de lo que ya estaba.

Hidaka: Y se que tu no sientes lo mismo por mi, y respecto tu decisión, por eso te quiero pedir que volvamos a ser amigos como antes.

-Esa ultima frase hizo sentir bien al joven, el cual miraba sorprendido a Hidaka.

Hidaka: No quiero dejarte solo, porque se lo que se siente no ser correspondido, así que.

¡Mi bella ojos de Oro! Haruo x HidakaWhere stories live. Discover now