Capitulo 8: Las desgracias del Pasado me Formaron

188 12 7
                                    

-Los jóvenes al escuchar eso recordaron su apuesta, y supieron que tenían que pagar.

Masaru: Esta bien, cumplimos lo que decimos.

Duro-do: Yo digo lo mismo, aunque para mi valió la pena, pues te pudimos ver jugar.

Mamezo: Te aseguro que no esperaba que te hayas vuelto tan bueno jugando.

Mayu mayu: Eres genial Haruo.

-El joven de pelo negro sonrío de forma carismática, mientras que decía.

Haruo: Chicos, chicos, no es para tanto, pero si quieren les puedo enseñar algún día a como jugar así.

-El rubio, al escuchar eso se emocionó de sobre manera y dijo.

Masaru: ¡Enserio Haruo! No estas mintiendo ¿no?

Duro-do: Yo quiero que me enseñes como usar las bombas de esa forma.

Mamezo: Sera un honor ser entrenados por ti.

-El pelinegro cruzo los brazos, para después mirar hacia la salida de la arcadia, y luego pensar.

Mente de Haruo

Vaya que son tontos, pero bueno eso importa poco, ya me aburrí

Guile: Si que eres de lo peor Haruo

Puedo ser lo que digas Guile, aun así voy a tomar lo que vine a buscar

Guile: No puedo creer que seas tan descarado

Fin de pensamiento

Haruo: chicos, les tengo una oferta; miren creo que saben que cerca de aquí hay un karaoke ¿no?

-El rubio pensó por un momento y respondió.

Masaru: Si lo recuerdo, no me digas que quieres ir ahí.

Haruo: Pues sí, quiero ir ahí, es un sitio perfecto para pasar el rato ¿no?

-Todos los miembros del grupo empezaron a pensar, y se dieron cuenta que era buena idea, pues a ellos aunque lo que más les gusta es jugar videojuegos, no era mala opción ir a un sitio así, y al cabo de unos segundos aceptaron ir.

Masaru: Yo estoy de acuerdo.

Duro-do: Me parece una idea excelente.

Mayu mayu: Haruo te interesaría cantar para mí, oh quieres bailar mejor.

-El rubio al escuchar eso hablo.

Masaru: Mayu mayu, sabes que él está con la rubia del grupo de Nikotama, no le causes problemas a Haruo.

Mayu mayu: Oh vamos solo será una sola vez.

Masaru: Haruo está en una relación déjalo en paz, no olvidas lo terrible que puede ser esa chica, que creo que se llama Koharu.

-El pelinegro al escuchar esto supo que tenía problemas, así que decidió hablar.

Haruo: Calmen chicos, yo la llamo Hidaka, y no es mi novia, solo somos buenos amigos.

Mayu mayu: ¡Enserio solo son amigos!

-La peli azul estaba muy contenta al escuchar esa revelación, en su mente ella pensó que era su momento para tomar el corazón del pelinegro, así que decidió usar sus armas de mujer para dominar a Haruo.

Haruo: Es una gran amiga, diría que es como mi hermana, pero bueno ¿Les parece si ya nos vamos?

-Los chicos asintieron con la cabeza, para luego tomar camino hacia el karaoke, pero no sin antes darle a Haruo su dinero por haber ganado la competencia.

¡Mi bella ojos de Oro! Haruo x HidakaWhere stories live. Discover now