Capitulo 9: Inicio de mi Mala Fortuna

154 10 3
                                    

-Nos encontramos con un pelinegro que estaba en una pista de baile, mirándose fijamente con un rubio de ojos azules.

Haruo: Bien mi querido Johnnyy; ¿Te parece si empezamos ya?

-Con clara confianza el rubio respondió.

.

.

.

Johnny: Okey; ¡Mira como bailamos en América!

-Con un habilidad clara en las piernas el rubio bailaría, haciendo una combinación perfecta de pasos de baile.

.

.

-Muy al estilo de los 90 el rubio presumía de su estilo, mientras le daba miradas de reojo a su contrincante; pero para sorpresa de todos Haruo no se veía sorprendido, es más se veía calmado y sereno.

-importándole poco los pasos del americano, el repollo japonés le diría.

Haruo: MMM; buenos pasos, pero ya pareces cansado, y eso que apenas empezamos.

Johnny: Jajajaja; cansado tu abuelo con cáncer.

Haruo: Ohh; calmate tres cuartos; hablar tanto mientras bailas no es muy recomendable.

.

.

-Lo que el rubio desconocía era que Haruo modifico la radio que estaban usando, para que la música que se escuchaban durara más de 10 minutos.

-Sí, Haruo sabía que le no convenía que Johnny la tenga fácil, y ya que las reglas le decían que perdía si el dejaba de bailar por dos segundos, entonces era perfecto lo que hizo.

.

.

Mente de Haruo

UFF; me salve otra vez, pero con idiotas como este me resulta fácil engañarlos

Guile: ¿Otra vez usando trucos? ¿No puedes ganar si no es haciendo trampa?

.

.

Hay Guile... solo soy listo, no hay nada más que analizar

Fin de pensamiento

.

.

.

.

.

-Tal y como lo había planeado el pelinegro; Johnny ya estaba sudando como puerco, y empezaba a exhalar repetidas veces.

Haruo: Oh, mi querido Johnny estas muy mal; que lastima; mejor ríndete y listo.

Johnny: ¡Cabrón que mierda hiciste!

Haruo: ¿Yo?; tu pusiste la música no yo; ¿Que tengo ver en esto yo?

.

.

-El rubio empezaba a molestarse, porque aunque era ciertamente tonto, él sabía que algo andaba mal.

.

.

.

-Ya faltaba poco para que se cumplan los diez minutos, y Johnny estaba dando sus últimos pasos para caer en cualquier momento.

Mente de Haruo

Estuvo bien; PerOOO; el que va ganar no es él

Fin de pensamiento

¡Mi bella ojos de Oro! Haruo x HidakaWhere stories live. Discover now