Capitulo 6: Levantarse

261 20 15
                                    

Haruo: Debo dejarlo..

-Fueron las palabras que dijo nuestro protagonista antes de sentarse en el piso de su cuarto.

-El joven después de lo que había pasado con Hidaka, había logrado adoptar al gato que el junto a la rubia habían encontrado, y la verdad es que no fue muy difícil.Su madre casi al instante le dijo que si, por lo que no tenia problemas más aya de tener que cuidando del gato.

-Haruo con voz algo cansado dijo, mientras miro su mano derecha, que se apoyaba contra el suelo de madera.

Haruo: Ya debo dejarlo de lado.

-El joven cerro los ojos y pensó.

Mente de Haruo

¿Porque me tengo que estar castigando todos los días solo porque me rechazo?, parezco un estúpido por dañarme tanto por lo que paso ese Día

-El joven empezó a ponerse melancólico, mientras seguía tratando con los recuerdos de ese día, ese fatídico día. 

Ya no soy un niño, debo madurar si sigo estando lamentándome todo el tiempo acabare por hacer daño a la gente que quiero, ¡Eso mismo debo hacer! 

¿Akira fue una parte importante de mi vida? ¡si!,¿Fue la persona de la cual me enamore?¡Si!.¡¡¡¡Pero no por eso debo dejarme caer!!!!

No volveré a pasar por eso ¡¡¡¡¡Me Niego!!!!!,¡¡¡Me niego volver a tener que sentir ese ardor!!!  

Yo... no volveré a caer.. yo me levantare y seguiré adelante con mi vida, al diablo todo lo que tuvo que ver con Akira, ¡¡¡Si!!! ¡¡¡¡Al puto diablo!!!!

-El joven empezó a recordar su infancia con aquella joven de pelo morado, las imágenes de el junto a ella lo empezaban a atormentar, pero el en arranque de ira.

Ya no quiero saber nada más de eso, ¡¡¡Piérdanse!!!

-El joven golpeo en su mente esos recuerdos que no paraban de aparecer en su mente, y al instante esos recuerdos empezaban a desaparecer.

¡¡¡¡Eso es!!!!,¡¡¡Fuera, Fuera!!!,¡¡¡No quiero saber nada de ella!!!

-De pronto en su mente apareció la Akira que había estado en sus sueños hace unos días, esta se acerco a el con un rostro que mostraba burla.

-Y cuando estuvo al frente del joven ella dijo.

Akira: Parece que ya no estas llorando, ¿pues que paso?         

-Y el joven furioso a más no poder grito.

¡¡¿Que paso?!!,¡¡¡Pues lo que paso es que ya no amo!!!  

-La chica de pelo morado al escuchar eso dijo.

Akira: OH, que gran sorpresa

-La joven lo decía solo para molestar al joven de pelo negro.

Akira: ¿Entonces al fin entendiste?, Valla, valla, y yo que pensaba que me seguirías suplicando por que te ame.

-Y el joven respondió.

Pues te equivocas, yo ya no te amo, más bien,...Creo que es mejor así.

Akira: ¿Y porque crees que es mejor así?      

-Nuestro joven peli negro dijo.

Si lo piensas bien, tu eres la que acaba por sufrir más, ya que sin mi tu eres la que acaba quedándose sola

¡Mi bella ojos de Oro! Haruo x HidakaWhere stories live. Discover now