« ¿Algún día podrías mirarme cómo la miras con amor hacía a ella? Desearía que pudieras amarme como yo te amo a ti. »
No era un secreto que a Jung HoSeok nunca le había gustado recibir tanta atención por parte de las personas que le rodeaban, ya que eso estaba ligado de muchos traumas recibidos en su niñez al ser huérfano, cuando vivía en las calles.
En ese momento Jung HoSeok no podía hacer nada más que avanzar, nervioso a más no poder, era normal estar de esa manera, ya que tener muchas miradas sobre él no ayudaban en nada en nada, aunque sabía que debía dejarlo pasar y seguir buscando a TaeHyung mientras continuaba avanzando por los pasillos de aquel desolado lugar.
A TaeHyung se le había olvidado su almuerzo en casa por salir corriendo al despertarse tarde, por lo que el alfa había tomado su bicicleta para llegar donde el omega estudiaba y poder dejarle su almuerzo para que no muriera de hambre.
»¿Donde estarás TaeTae? Se preguntaba el alfa castañito.
Ahora estaba caminando hacía el jardín del High School con el almuerzo en sus manos, debido a que el omega no estaba en el salón HoSeok estaba asustado.
¿En donde se podría encontrar TaeHyung? Porque el omega no estaba allí y HoSeok ya estaba preocupado, temía de que algo le estuviera pasando a su destinado.
─TaeTae... ─susurró para sí mismo HoSeok con temor mientras seguía caminando, estaba temiendo que algo le hubiese pasado al omega que prometió proteger.
Aunque tuviera que enfrentarse a lo que más temía, lo haría, todo por TaeHyung.
Su temor era estar rodeado de tantas personas debido a los traumas que paso viviendo en las calles, los cuales aún no se iban de su cabeza, pero hacía gran el esfuerzo por TaeHyung, para que no se quedará con hambre.
─D-Disculpa ─se acercó a un omega que estaba de espaldas, el cual al verse lo observó con curiosidad ─¿S-Sabrías donde puedo encontrar a Kim TaeHyung?
HoSeok no podía estar rodeado de mucha gente porque empezaba a sufrir ataques de pánico. Ese habían sido las marcas que se quedaron grabadas en su mente y corazón, de las cuales aún no podía dejar de sufrir.
El alfa no podía recibir emociones fuertes, todo por los traumas que recibió de cachorro. Algo que HoSeok sabía muy bien que podía quebrarse si eso pasaba, su alma había quedado tan rota e inestable que tan solo un golpe podría matarlo, pero aunque le costará demasiado, trataba de hacer la excepción, todo por su destinado, así que trataba de no tener uno de los ataques.
─¿Kim? Creo que estaba por los jardines. Seguramente si vas ahora lo puedes alcanzar.
HoSeok hizo una leve reverencia agradecido ─M-Mucha gracias, joven.
─No hay de que chico.
Comenzó a caminar un poco confundido, buscando al menor por el jardín de la institución. HoSeok quiso rendirse, pero al pasar cerca de un pequeño callejón de la escuela, freno en seco.
El suave aroma de TaeHyung se sentía tan cerca, así que sonrió. Las mariposas en su estomago se hicieron presentes en solo pensar en el castañito, sus mejillas ya se encontraban ardiendo de la vergüenza.
»Nuestro omega esta cerca, ve por él.
»Necesito verlo, por favor.
La voz de su alfa interior resonó en la cabeza de HoSeok, así que hizo caso y busco al menor mientras una tímida sonrisa estaba en su rostro, ¿Qué diría TaeHyung cuando lo viera? ¿Le agradecería? ¿Podría ver una sonrisa del omega dirigida hacía él?
Tan solo pensar en escuchar un 'gracias' de parte de TaeHyung hacía sentir a HoSeok emocionado, pero cuando estuvo a punto de dar la vuelta para anunciar su presencia, se detuvo.
Su cuerpo se quedo paralizado.
Todo se silenció.
Una dolorosa opresión se hizo presente en su pecho, tanto que ahogó un llanto entre su boca de la impresión.
Todo parecía estar pasando en frente de sus ojos como una película dolorosa.
Sabía que jamás podría competir contra mujer alfa, pero dolía demasiado, porque ahora su pareja destinada se encontraba dejándose besar por la chica alfa la que había visitado su casa con anterioridad, sin inmutarse de su presencia.
Dolía.
Dolía porque HoSeok reconocía que jamás podría ser una mujer alfa, las cuales sí podían estar con su destinado.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, acéptame ✧ HopeV | Omegaverse
Fiksi Penggemar¿Podría un alfa de personalidad tímida estar con un omega que no soporta su presencia? Al ser totalmente opuestos, Jung HoSeok sabía que era difícil e imposible que alguien tan poca cosa como él pudiese ser notado y correspondido por Kim TaeHyung, e...