O24 | Un deseo egoísta

3.2K 531 102
                                    

« El corazón es egoísta y codicioso, siempre querrá todo para él, incluso hasta lo más imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« El corazón es egoísta y codicioso, siempre querrá todo para él, incluso hasta lo más imposible. »

Durante diecinueve años de su vida ninguna alfa se ha atrevido a ser tan descarada como lo estaba siendo Jung HoSeok en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante diecinueve años de su vida ninguna alfa se ha atrevido a ser tan descarada como lo estaba siendo Jung HoSeok en ese momento.

Estaba nervioso, Kim TaeHyung ahora no sabía qué hacer y estaba comenzando a sentirse nervioso y confundido a causa del alfa, así que por ello fingía estar dormido para no pasar más vergüenza de la que ya sentía.

El regreso a casa no fue tan complicado como el omega pensaba que sería, a decir verdad, había resultado mejor de lo que pensaba, luego de que bebiera hasta el cansancio sin llegar a perder la conciencia, realmente eso era algo que TaeHyung admiraba de sí mismo, era bastante tolerante con el alcohol a pesar de su edad, pero eso era algo que HoSeok no sabía, ni siquiera su hermana mayor.

Incluso quiso decir algo al respecto como lo haría en el pasado, pero recordó que ya se había disculpado con alfa, así no dijo nada cuando notó que el alfa lo dejaba en su cama luego de traerlo a casa, como si temiera que se lastimará incluso con el toque de las sábanas.

Aquella acción realmente conmovió el corazón de TaeHyung en gran manera, ¿Por qué no había notado antes los sentimientos del alfa? Siempre se había portado tan dulce con él desde el principio, incluso Soyeon lo había notado desde un inicio, era un total ciego.

Hemos llegado, TaeTae ─murmuró el alfa casi inaudible para sí mismo, pero el omega logró escucharlo provocaban eco.

HoSeok sentía su rostro arder mientras que todo su cuerpo era un manojo de nervios al estar tan cerca del omega, mientras bajaba su mirada en silencio para admirar la belleza que poseía Kim TaeHyung en ese momento. Era aún más hermoso de cerca de lo que hubiese imaginado, su semblante era sereno y encantador mientras dormía, provocando un tornado de sentimientos en su corazón.

Por otro lado TaeHyung estaba tratando de suprimir todos aquellos sentimientos extraños que sentía en ese momento, todavía le costaba admitir en voz alta que le estaba empezando a gustar Jung HoSeok, así que ahora que todavía podía, estaba decidido a alejarse lentamente de él.

─ ¿Q-Qué debería hacer ahora, TaeTae? ─La voz del alfa sobresaltó al castañito, quien no entendía por qué ahora HoSeok estaba hablando con él mientras "dormía" ─, ya estoy cansado de seguir así.

Que el omega estuviera dormido hacía sentir menos nervioso a HoSeok, quien hasta el día de hoy todavía se lamentaba de sí mismo al ser un alfa varón, si fuera una alfa mujer, todo sería diferente y TaeHyung se fijaría en él ¿Verdad? Nunca podría competir contra una mujer y por eso que el menor todavía seguía siendo novio de la chica rubia.

─Mis sentimientos por ti, cada día crecen aún más, TaeTae ─su voz flaqueó por unos segundos, a lo que TaeHyung sintió un dolor en el pecho al escucharlo ─, y tengo tanto miedo en no poder ser fuerte para ocultarlos más de ti ─soltó un fuerte suspiro, mientras estaba sentado en una silla al lado de la cama del menor.

¿Podría llegar el día en que fuese valiente en decirle a TaeHyung que ambos eran destinados? Porque todavía seguía sin entender como el menor no sé inmutaba de ello, por ende cada vez más se sentía un alfa insuficiente en la vida del omega, porque no podía llenar el requisito de la pareja destinada perfecta para TaeHyung.

─Y-Yo soy un desastre, sé que jamás podría ser notado por ti por más que quisiera ─sus ojos se posaron en el rostro del menor, ahora sus lágrimas bloqueaban su vista mientras sonreía con tristeza ─, no tengo nada que ofrecerte, pero si tú me pidieras algo ahora, no me importaría dar mi vida hasta que lo obtengas.

Ahora que podía, HoSeok estudió el bonito rostro de TaeHyung una y otra vez con detenimiento, mientras una débil sonrisa adornaba en su rostro. Esto era algo que definitivamente nunca se atrevería a hacer cuando el omega estuviera despierto, sus sentimientos podrían ser descubiertos si lo intentaba y sería su ruina, no quería ser odiado por el menor, ese era su mayor temor.

─Pero no soy egoísta y sí eres feliz con Soyeon, está bien para mi ─HoSeok miró la frente lisa del menor, que era blanca como el marfil.

Un impulso se retorció en su corazón junto con un pequeño deseo egoísta que se asomó por su cabeza.

TaeHyung quiso fruncir el ceño, quiso reírse por lo absurdo que sonaban esas palabras de la boca del mayor, ¿Acaso HoSeok todavía creía qué seguía saliendo con Jeon Soyeon? ¡Qué gracioso era! Aunque bueno, era lógico que pensara de esa forma y estuviera confundido al respecto con la situación, aún más si todavía era visitado por Soyeon de vez en cuando en su casa, pero ya tenía sus días de que había sido terminado por la alfa, por lo que lo hacía aún más gracioso.

Todavía seguían siendo los mejores amigos que siempre fueron desde el principio, pero ya no eran novios.

Que suerte tiene ella ─expresó el alfa con la amargura que sentía en su corazón, a lo que TaeHyung quiso abrir sus ojos ya y fingir despertar como si nada hubiese pasado, pero se detuvo, porque quedo paralizado después.

Envuelto con el color de la noche, con el silencio a su alrededor, HoSeok no pudo contenerse al final y se acercó a la frente de TaeHyung.

La tensión era latente y tortuosa, TaeHyung no sabía cómo reaccionar en ese momento, podía sentir perfectamente la irregular respiración de HoSeok golpeando en su frente repetidamente, al igual que también podía sentir el calor emitido por los labios del alfa contra su piel, provocando que su ritmo cardíaco se descontrolará a más no poder.

HoSeok originalmente quería robar un beso en la frente de TaeHyung, queriendo ser un poco egoísta para sí mismo, pero justo cuando estaba a punto de hacer contacto, reaccionó y se detuvo.

─L-Lo s-siento, y-yo n-no ─Sus acciones no eran correctas, estaba mal, no tenía la aprobación de TaeHyung para besar su frente y por ello se sintió asqueado de él mismo.

Si ya era un maldito enfermo por gustarle el hermano menor de su salvadora, ahora era un sucio por lo que había pensado hacer hace algunos segundos atrás. Así que como pudo, se alejó rápidamente de allí, no queriendo mirar hacia atrás, odiándose por lo asqueroso que era, dejando a TaeHyung confundido con su reacción.

« ¿Por qué no besó mi frente? » Esos eran algunos de sus pensamientos confusos, porque ni él mismo se entendía, ya había mandado a la basura su orgullo.

Y aunque era un omega orgulloso y obstinado, le hubiese gustado recibir más que un beso en la frente por parte de HoSeok.

Por favor, acéptame ✧ HopeV | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora