O13 | Aquella ansiedad

2.8K 523 159
                                    

" Éste amor es una tortura que me está matando lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Éste amor es una tortura que me está matando lentamente."

Sofocado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofocado.

No podía lograr conciliar el sueño por más que intentará e inclusive las manecillas del pequeño reloj de la mesita de noche no ayudaban mucho, porque provocaban eco en la desolada habitación y hacían que la ansiedad de TaeHyung no se detuviera.

Quería escapar.

Huir de la realidad.

En ese momento eran una total tortura para el omega todos los pensamientos que rondaban en su cabeza, incluso sentía que el silencio de la noche estaba a punto de asfixiarlo y la oscuridad estaba a punto de consumirlo.

Trató de cerrar sus ojos nuevamente, pero TaeHyung no podía lograr conciliar el sueño y no dejaba de moverse de un lado a otro entre las sábanas.

Ese "Me gusta TaeHyung" se repetía constantemente una y otra vez en su cabeza, molestando al omega.

De alguna manera el omega no entendía que rayos pasaba por la mente de ese alfa, ¿Qué rayos había hecho para gustarle a Jung HoSeok? Nada, aunque seguramente era posible que gustará de él porque había sido al único omega que había visto en toda su vida hasta ahora, así que era probable que era eso, estaba confundiendo amor con amabilidad.

Se sentía extraño, inquieto más bien era la palabra para describir al omega, de todo lo que había presenciado esa noche. Incluso TaeHyung no le dijo nada a Min Young cuando llegó con HoSeok en su espalda, porque luego que el mayor confesará sus sentimientos, se había quedado dormido como un bebé, diciendo entre sueños "Te quiero, TaeTae".

─Maldita sea, debo estar volviéndome loco ─Resopló con rabia, cerrando sus ojos con fuerza para tratar de dormir.

Al omega le desagradaba tanto la idea de que un alfa tuviera pensamientos por él, se sentía asqueroso de sí mismo por el ser el más bajo de la jerarquía. TaeHyung odiaba tanto a la luna por haberlo hecho un omega.

Lo intentaba con todas sus fuerzas de lograr descansar pero no podía, de nuevo estaban llegando aquellos temores y traumas en su cabeza, el castañito quería que todo lo malo se fuera de su cabeza.

Por favor, acéptame ✧ HopeV | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora