"El silencio es una tortura cuando se trata de una confesión."
Los días avanzaron continuamente y cuando menos se esperaba la primavera había llegado como un parpadeo por fin a la ciudad de Seúl.
El tiempo pasaba y HoSeok no entendía por qué TaeHyung estaba tan extraño, porque constantemente lo ignoraba.
Ni siquiera se acercaba a pedirle comida como antes.
Si antes lo hacía en contantes ocasiones, ahora era con más razón, porque ni siquiera lo miraba, solo se alejaba. De alguna manera el alfa seguía sin entender ¿Acaso hizo algo que a TaeHyung le desagradó?
─Hobi ¿Tienes todo en orden? ─preguntó Min Young con mucha duda, al ver el rostro perdido del alfa entre sus pensamientos ─. Aún podemos regresar por si algo se te ha olvidado.
Ambos alfas llegado al Junior College en el auto y el pulsó del castaño no dejaba de ser rápido a causa del temor, porque no era fácil para él tener que enfrentarse al nuevo mundo nuevamente, aquel que tanto daño le hizo.
─Si noona, estoy bien ─musitó en voz baja, tratando de sonreír, pero su rostro reflejaba aflicción mientras salía del auto.
─Nos vemos más tarde, Hobi. No tengas miedo, tienes tu celular para que me llames por si algo pasa, recuerda que ya sabes como usarlo ─Animaba Min Young con una cálida sonrisa ─. Adiós cariño, nos vemos más tarde.
HoSeok tenía el rostro pálido por los nervios, no sabía que hacer como para huir de allí.
─Adiós noona ─se despidió, y cuando vio como el auto de la mayor se alejaba, quiso llorar.
Con un suspiro profundo empezo a avanzar, sentía tanto miedo, veía rostros nuevos mientras pensaba que quería estar en casa. HoSeok sabía que allí en el Junior Collage serían tres años de tortura, así que tendría que esperar al año siguiente para que TaeHyung y él estuvieran en el mismo nivel educativo, pero la espera seguramente sería una tortura.
HoSeok deseaba que ese año ojalá pasará pronto, para que TaeHyung y él pudieran estudiar en el mismo lugar. Observó como algunas parejas caminaban tomados de las manos con cariño, así que no pudo evitar mostrar una pequeña sonrisa, porque deseaba con todo su corazón poder ser el alfa del menor.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, acéptame ✧ HopeV | Omegaverse
Fiksi Penggemar¿Podría un alfa de personalidad tímida estar con un omega que no soporta su presencia? Al ser totalmente opuestos, Jung HoSeok sabía que era difícil e imposible que alguien tan poca cosa como él pudiese ser notado y correspondido por Kim TaeHyung, e...