O23 | Dar el primer paso

2.8K 526 85
                                    

En ese momento HoSeok no entendía del todo en por qué había sido citado esa tarde en el parque por TaeHyung, pero lo único que sí era seguro es que estaba demasiado emocionado y no podía mantener en orden su emoción al saber que el omega que le gu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento HoSeok no entendía del todo en por qué había sido citado esa tarde en el parque por TaeHyung, pero lo único que sí era seguro es que estaba demasiado emocionado y no podía mantener en orden su emoción al saber que el omega que le gusta lo había citado para verse.

Trataba de reprimir una tímida sonrisa que se había dibujado en su rostro, su corazón también era caos completo porque no dejaba de estar acelerado por la emoción de reunirse con su amado, ¿Qué le querrá decir? ¿Sería algo bueno o malo? No le era fácil saber con exactitud pero le sorprendía que TaeHyung se hubiera dirigido primero hacía su persona, porque casi siempre era al revés, la mayor parte de las veces trataba de buscar la atención del omega.

Observó como el viento movía de un lado a otro las hojas de los árboles y se abrazó a sí mismo tratando de darse calor, no daba a basto su bufanda y su enorme abrigo, poco a poco estaba empezando a hacer de las suyas el frío clima de montaña.

Luego de minutos de ferviente espera, a lo lejos HoSeok pudo divisar la presencia de TaeHyung que estaba acercándose poco a poco e inconscientemente sonrío tal tonto enamorado, cosa que no paso desapercibido para el omega, quien se sintió algo intimidado ante esa sonrisa.

─¡TaeTae! ─El mayor de ambos se levanto casi corriendo y saltando de la banca del parque para acercarse a su destinado y sonreír con mucha emoción.

Esa rara acción del alfa, a los ojos del castañito, le recordaba demasiado como a la de un pequeño cachorro tratando de ser notado por su dueño e inconscientemente reprimió una sonrisa al verlo. No quería admitir que le estaba llamando la atención Jung HoSeok.

─Hyung, hola ─el saludo de TaeHyung fue corto y preciso mientras evitaba mirar al alfa a los ojos. Realmente no tenía ánimos de hacer algo y solamente anhelaba dormir por la eternidad. Luego de la ruptura con Soyeon, se cuestionó

HoSeok no entendía muy bien el propósito de TaeHyung con esa reunión, pero estaba decidido a invitar al omega a comer o tomar algo, realmente tenía fe de que no fuese algo malo lo que tenía que decirle.

─TaeTae ¿Quisieras sentarte? Puedo buscar algo comida para ti si tienes hambre ─le pregunto con extrema preocupación al ver su rostro pálido ─, también te vez algo cansado, ¿Quisieras ir a casa?

La preocupación del alfa podía sentirse hasta en el aire, lo cual era algo inquietante para el omega ver tanta preocupación de parte de HoSeok, se sentía adormecido.

─Estoy bien, hyung ─No lo estaba, el aroma del alfa lo estaba envolviendo como un calmante y eso le irritaba porque no sé entendía a sí mismo. Le incomodaba la presencia de HoSeok porque provocaba en su corazón sentimientos que nunca antes se imaginó experimentar.

HoSeok observó al omega por unos segundos y lo pensó demasiado detenidamente.

─TaeTae, necesitas descansar por un momento ─HoSeok decidió ser valiente y tomar del brazo al menor para llevarlo a un lugar que le gustaba mucho ─, algo te pasa y me preocupa.

Por favor, acéptame ✧ HopeV | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora