<1; El regalo>

69 6 0
                                    

— ¡SORPRESAAAA!

—Wow.. Muchísimas gracias

—Sabía que te gustaría

—Si.. Pero, es mucho, no puedo aceptarlo

—¿Cómo que no?, tú no puedes rechazarlo, ya lo compré, junto con las maletas, así que.. Alista tus cosas, que nos iremos mañana

—¡¿Mañana?!

—Si, es que ya no había más vuelos, lo siento.

—Ahg, de acuerdo, pero yo pagaré cualquier cosa más, esto es demasiado, WonHo.

—Si, si, ya. Bueno, yo me voy ya, alistaré mis cosas, tu debes hacer lo mismo, ahí está tu maleta, nos vemos mañana en el aeropuerto.

WonHo se encaminó hacia la puerta de salida del departamento de JungKook, levantándose del sofá, donde le entregó, su regalo de cumple años, un boleto de avión con destino a Estados Unidos, Nueva York, como antes ya habían viajado no sería problema con los demás documentos y pasaportes, estaban vigentes.

Salió con una sonrisa, sin antes darle un vistazo a un sorprendido Jeon JungKook, que observaba fijamente su regalo, y le daba cortos vistazos a la maleta gris a su lado, aún sin creer lo que su mejor amigo desde hacía 3 años, le había dado.

Esto.. Es sorprendente, pensó JungKook a penas despegando la mirada, de lo que se encontraba en sus manos.

Oh si, claro que lo es, ¿Algún amigo es capaz de gastar tanto dinero en algo como esto?, le respondió su subconsciente.

Pero, él no es un amigo, es.. Mi mejor amigo.

Dejó el boleto en la mesita de centro, se levantó y caminó hacia los estantes, sacó un folder donde guardaba 'sus archivos', y sacó lo necesario para poder realizar aquel viaje sin inconvenientes.

Soltó un pequeño grito de emoción, pero lo cayó casi instantáneamente avergonzandose por ello, pero luego se dió cuenta de algo, estaba solo, así que.. ¿Podría emocionarse?, Claro que si.

Pero.. Sentía que se estaba olvidando de algo..

El equipaje..

Casi corrió hacia su habitación llevando la maleta, sacó la ropa que llevaría, la lanzó en la cama y colocó la maleta en el suelo, la abrió, y doblando la ropa, la acomodó ahí, agregó su cargador y auriculares al contenido.

Terminó de empacar, el tiempo pasó demasiado rápido, ya era tarde, aunque solo había pasado 3 horas, en las que se distraía con algo mientras empacaba, algo que siempre pasaba con él y con los seres humanos, algo común.

Tal vez no era muy tarde, pero ya iría a dormir, tendría que despertar con muchas energías, ya que mañana..

Sería un gran día.

O eso pensó


-+-

¿Me crees..? &lt;YoonKook&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora