<4; Permiso>

38 4 8
                                    

1/2

Él me creyó, lo hizo, admito que fue muchísimo más fácil de lo que creí, también admito que aquel joven delante de mi era guapo, oh, claro que lo era, aunque fue algo extraño cuando pensó que me le estaba insinuando o algo, pero fue divertido también.

Min YoonGi, se levantó del asiento a hacer lo que me había dicho; ayudarme. Tuve que preguntarle su nombre con un: 'Si vas a ayudarme, primero dime tu nombre', luego le dije el mío, y ahora yo me levantaba también.

—¿Qué haces?—me preguntó al sentir que me acercaba a él, yo pensaba ir con él, así que casi llegaba a su lado cuando lo preguntó, se detuvo de tomar la perilla de la puerta y girarla, en vez de eso, volteó a verme, detuve mi caminar, ya me encontraba lo suficiente cerca, tuvo que levantar la mirada ya que yo era un poco más alto que él, su mirada seria desapareció por unos instantes, pero luego la volvió a tener.

Yo solo pude tragar saliva con dificultad, su expresión seria me hacía sentir un poco incómodo, la otra única cosa que pude hacer, aunque claro, no es que quiera hacerlo, pero tenerlo cerca lo provocó en mí, sentir mis mejillas calentarse, me sonrojé, rayos. Pero a pesar de eso iba a demostrar lo que pensaba

—Iré contigo a hablar con tu jefe—le dije mirándolo a los ojos, casi sin pestañear

—Claro que no, tú te quedas—dijo casi con un gruñido por lo cual retrocedí—Yo.. Te informaré luego su respuesta

—B-bueno.. Supongo que te esperaré—tomé el asiento que el antes había utilizado, dándole la espalda, y escuché la puerta abrirse y cerrarse detrás de mí.— Es súper atractivo pero se molesta fácilmente... Pero.. Forma parte de su atractivo.. Ay, JungKook ¿En qué tonterías piensas?¿Es enserio, con el encargado de interrogatorios?.. Enserio estoy algo zafado de cordura.. —solté una leve risa ante las tonterías que salían de mi boca, luego de reírme de mí mismo, me recosté sobre mis brazos acomodados en la pequeña mesa, y escondí la cabeza entre ellos.

·—MYG—·


—¿Le lograste sacar información, YoonGi?

A pesar de sus palabras no paré mi caminar, pasando de largo, saliendo de aquel lugar, en dirección a la cuarta planta por el ascensor, en busca del jefe encargado de la mayor parte de este Aeropuerto. Estaba contento, por fin algo de acción en el trabajo. Le creía a ese chico, ¿Cómo estaba tan seguro? Porque lo sintió, pudo sentir su inocencia, es raro pero ese era... Algún tipo de don que él tenía desde pequeño. Como cuando un primo suyo rompió algo y le echó la culpa a él, y él aunque haya estado en el baño y sus otros primos corrían por el patio, sabía que su primo había sido, aunque tampoco nadie le creyó.

Entendía lo que sentía JungKook.. O Kookie como le decía su mente desde que lo tuvo cerca y inconscientemente percibió su aroma a galletas de chocolate, aunque claro, lo suyo no era tan grave comparado con lo que le pasaba a Kookie, ah.. Que bien sonaba.
Y que estupideces estoy pensando.

En poco tiempo ya se encontraba frente a la puerta de la oficina de su jefe. Tocó la puerta, recibiendo un 'Pase', después de hacerlo se encontró con la figura de su jefe acomodando unos documentos sobre su escritorio.

—Buenas tardes, jefe—hablé caminando en su dirección, para después tomar asiento en una de las dos sillas frente a él

—Buenas tardes joven Min, ¿Qué se le ofrece?¿Tiene que ver con el caso del nuevo chico?

—Si

—¿Le sacaste la verdad, no es cierto? Entonces será fácil en el juicio, y acabará rápi-

—Él es inocente, necesito que me dé tres semanas para buscar pruebas, y pedirle a usted si me puede brindar la ayuda de un detective y que no lo arresten hasta el juicio.

—¿Lo dices en serio? ¿Él te convenció? Wow, YoonGi, nunca creí que llegaras a caer en eso..—solté una pequeña risa nasal mientras rodaba los ojos— Pero.. ya había pasado antes, y tenías razón..

Asentí levemente, claro, ya había pasado una vez, hace ya.. 2 años, solo que el primer chico no fue tan.. 'Escandaloso' como describieron a JungKook, él solo se quedó en shock, ¡Ah! Pero mi historia con ese chico no termina con que lo ayudé -como ahora intentaba hacer- pero lo de él fue muy fácil, resultó que una mujer escondió la droga en la maleta del chico ya que la perseguía un compañero mío, ya que su perro rastreador la olfateó y desde ahí la persiguieron, por un momento la perdieron por eso logró hacer eso, luego escapó, y Sung Woon recogió su maleta momentos después, aún no entiendo como nadie la vio esconder el paquete ahí, bueno, después comenzamos a salir, no sé como pero después fuimos pareja, no funcionó, duramos como.. ¿3 meses? No lo sé

—Pero eso solo pudo ser suerte para salvar a ese inocente—dijo esta vez mirándome ya que no lo hacía antes, mantenía la vista en el suelo, cerca a mis zapatos.

Parecía que estaba en una especie de 'Estoy sacando conclusiones, el suelo me da las respuestas'

—Él también es inocente, lo puedo sentir.

—Y ahí vas otra vez, con eso. ¿Qué tal si no es así, Eh? Habrás desperdiciado el tiempo

—Quiero su respuesta

—De acuerdo.. Te daré.. Hasta el juicio, tres semanas, veintiún días, él te acompañará en la búsqueda porque no te daré ningún detective, las personas ya van diciendo que te doy muchos beneficios.

—Está bien.. Verá que lo que dice es verdad, se comprobará su inocencia.

—Pero el día del juicio, no podrás asistir, tendrás que trabajar hasta las seis de la noche, se alargará tu jornada a partir de ese día hasta otras tres semanas para componer el tiempo de ausencia, pasando de ocho a tres a ocho a seis.

—Claro, muchas gracias— y en ese momento me levanté con una sonrisa interna, emocionado y feliz por alguna razón, y me retiré a darle la noticia a Kookie, -está bien, lo admito, agarro confianza muy rápido con las personas como para ponerles apodos en mi mente-  Sin importarme haberle dado un portazo a alguien detrás de la puerta, sin molestarme el saber que tal vez estaba escuchando.

Éstas semanas me sentiría como un detective.

¿Me crees..? &lt;YoonKook&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora