La pareja se toqueteaba, se podía ver claramente el recorrido de las manos alrededor de los dos cuerpos, se besaban con fervor, JungKook se sintió levemente asqueado, su leve atracción por su mejor amigo se había ido viendo aquella escena.Se escuchaba ahora claramente los chasquidos que hacían sus bocas al separarse y volver a juntarse. WonHo la guiaba hacia el almacén.
Ninguno decía nada, solo miraban la pantalla con sorpresa, concentrados en los dos personajes que aparecían en ella, TaeHyung esbozaba una mueca entre sorprendida y triste, YoonGi.. A él a penas y se le notaba la sorpresa que le traía la escena.
Cuando llegaron a la puerta del almacén, se separaron y miraron hacia la salida del pasillo, lo más probable era que verificaban que nadie los haya visto o seguido. WonHo sacó su celular y tecleó rápidamente en el.
Abrieron la puerta y volvieron a comerse la boca, luego se adentraron en la habitación y la entrada de esta, fue cerrada. Al cabo de unos momentos a penas escuchaban conversaciones, ya que eran consumidas por los gemidos que salían de la habitación, se escuchaban grititos por parte de la chica, claramente, y los sonidos de las pieles chocando, las paredes de la habitación no eran a prueba de sonido, a prueba del ruido que se producía dentro, por ello escuchabamos todo lo que salían de sus bocas, los ruidos que provocaban con lo que hacían dentro de la habitación.
—Son unos puercos.—Frunció el ceño mientras hablaba— No puedo quitar de mi mente lo que he visto y oído.
—No.. Puede ser—fijó su vista en el suelo mientras negaba.
—Es obvio que estaban follando ahí, Y obviamente que fue en mi sofá, ¡Yo lo compré!—hizo una mueca imaginando la escena, totalmente asqueado— Lo quemaré—sentenció, ahora se veía enojado.
YoonGi iba a decir algo más, pero las lágrimas del peli rosa lo interrumpió.
—Eh.. ¿Se.. Encuentra bien?—JungKook se acercó a él, ¿Por qué lloró de repente?
—Ay, Kim, no debiste fijarte en esa chica.
Pasaron unos minutos, Jeon trataba de calmar al chico que sollozaba por el claro rechazo indirecto de la chica que le gustaba desde hacía años, a pesar de no conocerse, JungKook le prestó su hombro para que llorase ahí, frente la mirada enternecida del pálido, quien admiraba al de cabello marrón, por tan hermoso gesto.
YoonGi le había quitado el sonido, para que su compañero no escuchase y por ello, no llorara más.
Lo siguiente después de que se terminara la escena no vista, pero si escuchada, de sexo entre WonHo y la chica esa, fue la salida del primer nombrado, viendose en sus manos un celular, Jeon identificó que ese no era de su mejor amigo, caminó por el pasillo, y se quedó parado muy cerca de la cámara. Tecleó en el celular por unos cuantos minutos hasta que salió aquella chica, le dió el celular, se dieron un último beso y se marcharon de allí.
Se despidieron de TaeHyung y en el camino al departamento de JungKook, empezaron a unir las piezas, que pronto serían escritas en la libreta de YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
¿Me crees..? <YoonKook>
FanfictionJungKook; Él dice ser inocente. YoonGi, fue convocado, ya que al no sacarle la 'verdad' al sospechoso, decidieron llamarlo a él, al ' Experto de interrogatorios', quien ve algo en su mirada. La traición saldrá a la luz ante los ojos de JungKook. Y q...