<10; Siguiendo>

21 1 0
                                    

Alguien se acercaba a JungKook, estaba finjiendo ver su celular mientras iba unos cuantos metros detrás de él, lo había seguido desde que había salido de su trabajo, se escabullía en cuanto se volteaba para cambiar de dirección cuando recordaba bien el camino a su heladería favorita, pero cuando ya se iba a casa, iba verificando que nadie estaba detrás, sí habían personas detrás, pero sentía una presencia que lo acosaba desde hacía rato.
Desde que empezó su caminata a su departamento, recién se dió cuenta.

De pronto, se detuvo abruptamente, los nervios llegaron, volteó, vió una sombra ingresar en una tienda.

Enserio, lo estaban siguiendo.

Su mente y sentidos no le jugaban ninguna broma.

Alguien estaba a unos metros de él, acechándolo.

Sus manos sudaron, comenzó a temblar, su respiración se volvió errática.

Alguien lo seguía.

No sabía qué hacer, aquella persona lo iba a seguir hacia su departamento y lo mataría allí.
No podría conducirlo al que era su lugar seguro, o se volvería lo contrario.

¿Debería correr? Era bueno, podría perderlo.

Se volteó, pero sus piernas no lo ayudaron a escapar, solo caminó. Volvió a sentir aquella mirada, en su nuca, espalda, en todo su cuerpo, creía que hasta podía escuchar sus pisadas de entre toda la gente.

Sentía la presencia de su acosador.

Pasó una cuadra y se movió más rápido, caminaba rápido, debía alejarlo, no tenía ni idea de a donde ir, solo pensaba en llegar a su hogar.

Luego corrió, llegó en poco tiempo, no saludó a la chica de la recepción en su apuro de sentirse a salvo, se adentró en el ascensor, presionó el botón de su piso y suspiró, no le gustaba aquel sentimiento.

Pero ya se sentía en paz, aquello había desaparecido.

El alivio lo invadió, no quería volver a vivirlo.



¿Me crees..? &lt;YoonKook&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora