2/2
—¡SEREMOS COMO DETECTIVES!—Gritó Kookie, casi saltando sobre mí, y digo casi porque en el instante en que lo iba a hacer, pareció darse cuenta, y nada más se contuvo dejando su auto-lanzamiento en un saltito.
—Si, pero primero necesitamos conversar, ¿En tu casa o en la mía?
Él se quedó callado por unos segundos, noté el leve color rosa en sus mejillas.
—En.. Supongo que donde vivo ¿no? De paso que buscamos alguna pista..
—Claro, vamos.
—¿Ahora?—asentí y salí de la habitación.
—¿Donde están sus cosas?—Pregunté ahora al hombre que se había quedado, ya que la mujer y el otro se habían ido
—¿Lo vas a ayudar?¿Enserio?
—Gracias, ya la vi—me dirigí a una esquina de la habitación, tomé las cosas de JungKook y lo coloqué en la maleta y la cerré, antes viendo lo que le habían hecho, pero eso no afectaba mucho a la maleta. Luego salió JungKook, que por alguna razón se demoró un poco en salir.—Vámonos.—esta vez me dirigí a JungKook y caminé hacia la puerta.
—YoonGi, no puedes llevarte la maleta
—Ya lo estoy haciendo, adiós.
[...]
Poco después ya nos encontrabamos en el estacionamiento, parados frente mi auto, busqué las llaves en mis bolsillos y... No estaban, se quedó con mis cosas en mi oficina, y si, claro que tengo oficina, alguien tan dedicado y genial como yo debía tener una ¿no?, y esta se encuentra en el tercer piso, a donde me comencé a dirigir. Nosotros estábamos en la planta más baja, el '-1', me dirigí a paso rápido hacia los ascensores, aunque no se encontraba tan lejos, ambos estaban ocupados, uno subía y el otro bajaba a donde estábamos, iba a esperarlo.
Ya eran las tres, por lo que me fijé en mi celular.—¿A donde va..?¿No nos íbamos?
—Olvidé las llaves—dije sin voltear a verlo, pero escuché una pequeña risa—No te rías.
—N-no lo estoy haciendo—habló tomando un respiro audible.
—Si, claro, ahora esperame al lado del auto.
Hizo lo que le pedí después de oírlo bufar, ¿Qué se cree? Yo lo estoy ayudando, porque si no fuera por mi, estaría esperando encarcelado hasya el día de su juicio donde sería declarado injustamente culpable.
Segundos después las puertas se abrieron y salieron 3 chicos y 2 chicas, compañeros míos, pero claro, ellos no hacían interrogatorios como yo, y tampoco se habían preparado para hacer investigaciones, yo iba a ser detective, aún podría hacerlo, me gustan ambas cosas.
—YoonGi, amigo—incorrecto, él, ni ellos, ninguno eran mis amigos, no malinterpreten, no me caían mal, pero tampoco bien, solo eran irritantes esos cinco, unos chismosos-y chismosas, claro- unos.. Cotillas.
Bueno, sí me caían mal, pésimo de hecho, así eran las cosas. Solo rodé los ojos.
Los cinco salieron, pero me cerraron el paso al ascensor, genial.
—Nos enteramos de tu nueva conquista—soltó el segundo chico causando risas en los demás, no sabía los nombres de ninguno, tampoco me interesaba saberlos, era irrelevante.
—Muevanse—solté indiferente, mirandolos a los ojos, sin cambiar mi expresión seria.
—Oh, pero queremos que nos cuentes el porqué lo ayudas—habló la rubia, a la que le había dado el portazo.
—Obviamente porque es guapo, y se lo quiere foll-
—¿Qué no escucharon?
—Obviamente, quiere hacerlo ¿por qué otra razón sería más que esa? Si YoonGi es un maldito gay—soltó la pelinegra, ya saben, nunca puede faltar alguien como ella en ningún sitio, 'Una regalada'.
—Porque no me quería acostar contigo, por eso me volví homosexual—Hablé amenazante dirigiendome a cada uno, una mirada igual de fuerte que el tono de mis palabras, aunque.. Bueno, no era cierto lo que dije, pero que más da. En ella desapareció su expresión divertida y rostro quedó toralmente serio.
Y después de eso, los empujé abriéndome paso después de tocar el botón, e ingresé dándole una última mirada a JungKook antes de subir, que estaba dos autos a la izquierda del frente del ascensor, y parecía que había escuchado todo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me crees..? <YoonKook>
FanfictionJungKook; Él dice ser inocente. YoonGi, fue convocado, ya que al no sacarle la 'verdad' al sospechoso, decidieron llamarlo a él, al ' Experto de interrogatorios', quien ve algo en su mirada. La traición saldrá a la luz ante los ojos de JungKook. Y q...