—Te creo.—soltó después de minutos de silencio en los cuales se quedó observando al 'sospechoso', mientras él, observaba la pared, con claro enojo en la mirada mientras empujaba su mejilla con la lengua.
JungKook casi da un respingo sorprendido de sus palabras.
Por fin, alguien le creyó, pero, no se lo esperaba.
¿No que el chico sentado frente a él y a quien, empezaba a voltear para verlo, con clara sorpresa en su rostro, era el encargado de interrogatorio?
Que extraño, eso si que no se lo esperaba, pero si era lo que quería.
Tal vez, estaba planeado, y en serio no le creía, así que preguntó;
—¿En serio..? ¿Usted me cree?
—Claro que si.
—No le creo.
—Ah.—De acuerdo, este chico era alguien de pocas palabras, pero alguien así en.. ¿interrogatorios? El mundo entero estaba loco.— Yo te ayudaré a probar tu inocencia.
—¿Qué?... ¿Y por qué, usted, haría eso?
—¿No es obvio? Me aburro solo haciendo esto, necesito acción
Este hombre es raro.
—¿Y cómo piensa ayudarme?—dijo mientras se apoyaba en sus codos sobre la mesa y colocaba su mentón en sus palmas, acercándose de manera algo precipitada. El chico frente a él, apoyado en el espaldar de la silla, enarcó una ceja frente a su acción ¿Qué hacía ese chico?
—¿Qué crees que haces?
—¿Eh?—JungKook no entendía a que se refería, lo que hizo nada más fue por instinto, algo.. Que su cuerpo hizo, sin darse cuenta. El chico frente a él le dió una mirada, y esbozó una pequeña, muy pequeña sonrisa, por lo cual, al darse cuenta, se incorporó en su asiento.
Genial, ¿ahora que pensaría el chico? ¿Qué intentaba seducirlo? Ja, espero y no sea eso, porque luego no recibiré su ayuda.
—Pienso pedir un tiempo a mi jefe para buscar pruebas, ... Que no te arresten y pedir a un detective para ayudar en el caso, para que en el día del juicio se te declare como lo que eres, inocente.
ESTÁS LEYENDO
¿Me crees..? <YoonKook>
FanficJungKook; Él dice ser inocente. YoonGi, fue convocado, ya que al no sacarle la 'verdad' al sospechoso, decidieron llamarlo a él, al ' Experto de interrogatorios', quien ve algo en su mirada. La traición saldrá a la luz ante los ojos de JungKook. Y q...