—Nunca me había hecho una figura masculina hasta que ustedes vinieron aquí. No voy a negar que me ha gustado bastante estar en tu piel. Lo he estado en muchos aspectos—Mueve su mano frente a él—. Usualmente venían aquí familias, no una pareja homosexual.
—Menudo susto debió darte tener pene.
—Menos del que crees.
Esto de hablar consigo mismo es demasiado incómodo. Más incómodo que "Other Jimin". Sin embargo, Other Yoongi es todo lo que Jimin describió en algún momento: Alto, musculoso, cabello teñido de rojo viejo, rizado levemente con undercut, los ojos de botón y sin duda una capacidad gigante para poner cada mueca coqueta que su rostro sea capaz de soportar.
¿Cómo se convierte en eso? Ahora tiene envidia y se supone que es el original. Maldita sea.
— ¿Para qué viniste exactamente? Sabía que querías entrar, por eso te permití hacerlo. El tema es que—Suspira—. Eres tan aburrido. Los adultos son demasiado aburridos. Jimin por otro lado.
¿Se le iluminaron los botones? ¿Puede decirse eso?
—Jimin no es un niño. Es infantil, pero no un niño ¿Por qué te interesa? —pregunta de forma directa. Ya que aparentemente es una charla de echarse mierda mutuamente junto a consideraciones extra.
—Sus ojos. Los quiero.
— ¿Sus ojos?
—Sí.
— ¿Solo eso?
—Claro. —Tamborilea los dedos de forma repetitiva, Yoongi muerde sus dedos pensando ¿Ojos? ¿Para qué quiere los ojos de Jimin? ¿Es alguna clase de metáfora?
Lo piensa sin parar mientras Other Yoongi disfruta verlo nervioso. Los ojos ¿Qué significan los ojos? Todos aquí tienen ojos de botón, acaba de ver a un Other Hoseok caminando por el pasillo. No hay ojos ¿Qué quiere decir? Other Suran pasa para dejar una bandeja con café en la mesa de centro. Ella no hace ningún gesto en específico. Mecánica.
Ojos de botón.
Jimin con ojos reales.
—Parece que me entendiste.
—Eres un hijo de puta—Acusa—. Lo quieres matar.
—No lo quiero matar. Si tengo sus ojos-
— ¡QUIERES SU ALMA! ¡ESO LO MATARÁ!
Se encoge de hombros con sonrisa burlesca, toma más de su café en total tranquilidad y Yoongi no oculta su irritación por ello.
—"Los ojos son la ventana del alma", así mismo, una entrada a ella. Los ojos de Jimin son tan... Brillantes. La forma en que se iluminan al conseguir lo que le gusta, al ser feliz. Disfruté tanto hacerlo feliz. —A pesar de todo, su expresión facial es sincera, cosa que descoloca a Yoongi por un instante.
—No te pertenecen.
—Por supuesto que no, pero me los dará, así que-
—Ah, aun no los tienes. Llevas todo este tiempo con Jimin aquí metido y no lo convences de que te lo dé—Deja la taza con cierta violencia en la bandeja—. Jimin es infantil, no estúpido. No te los va a dar ni porque le prometas la luna y las estrellas juntas. —afirma con confianza al respecto.
—Se dejará coser los botones, lo sé—Arruga la cara. Eso suena asqueroso y doloroso por sobre todo—. Porque no tiene a nadie más que a mí. Él me quiere.
—No, no te quiere. Me quiere a mí.
— ¿Por quién vino por consuelo? Por mi—Empieza a alzar la voz, perdiendo totalmente la serenidad y el punto de su conversación—. ¿A quién contaba sus preocupaciones? A mí ¿Quién lo hacía sonreír por horas y horas cuando tú lo hacías sentirse nada? Yo ¿Quién estuvo para él cuando no supo qué hacer con su música? Yo ¿Quién puede darle todo lo que pueda desear? YO. YO SOY AL QUE QUIERE, ME AMA A MÍ. ES MI NIÑO Y TÚ SOLO ME ESTORBAS. ERES UN PUTO ESTORBO QUE NO DESAPARECE DE SU MENTE NI DE SU VIDA.
ESTÁS LEYENDO
Doll Eyes || YoonMin
Fanfiction"Ojos de muñeca para no ver tu decepcionante realidad. Dejame coser la fantasía en tu mirar y así no puedas escapar" Coraline!AU Pairing: YoonMin [Min Yoon-Gi x Park Ji-Min] - Others Advertencias: Lemon/smut; Lenguaje Vulgar; Fluff; Angst/confort; G...