Depedida no tan alegre.

13.7K 951 425
                                    

Kaminari siempre había sido un chico alegre. Los insultos no le afectaban y los chismes sobre simplemente no le importaban.

En simples palabras, Kaminari se alegraba de estar vivo y era lo unico que le importaba.

Pero ultimamente algo habia cambiado en el...

一 ¡¿CÓMO QUE NO VIENES?! 一 el grito de de cierta chica rosada resonaba en la cafetería.

一 Simplemente no tengo intenciones de salir de mi habitación mas que para comer e ir al baño...

一 ¡¿QUÉ TIPO DE ACTIVIDAD ES ESA PARA UN FIN DE SEMANA LARGO?! 一 esta vez los gritos venían de un chico pelirrojo.

一 Es que ultimamente no me siento bien.. ¡Físicamente! Ya sabes, estoy cansado de toda la tarea de esta semana, es por eso que me gustaria quedarme a descansar. Y quién sabe si por fin me dan intenciones de estudiar. 一 esa respuesta no hizo cambiar los rostros de sus amigos 一 excepto Bakugo, el siempre tiene cara de matón enojado.

一 Como sea, ni que nos importe.

一 No digas eso, Bakugo. 一 le respondió el mismo chico pelirrojo.

一 Kaminari ¿Últimamente te has estado sintiendo bien? Ya sabes, emocionalmente 一 esta vez las palabras provenían de un chico pelinegro.

一 Claro que si, Sero, estoy bien. Simplemente no tengo ganas de salir es todo. 一 "Yo solo quiero estar solo un rato" es lo que pensó Kaminari luego de terminar de hablar.

一 Está bien bro, no te vamos a obligar. Pero aun así, quiero que sepas que estamos para ti no importa qué.

一 Te preocupas de más bro, estoy bien, cranme. Yo solo estaré en mi habitación viendo pokemon o algo asi 一 de pronto las sonrisas se podían ver en los rostros de sus amigos, excepto Bakugo, claro.

一 Está bien Kaminari, tu relájate todo lo que quieras. Pero sabes que si te dan ganas de salir podrás acompañarnos si quieres.

一 Claro que si, Mina, yo sé que si.

一 Okey bro, pero recuerda hablarnos de vez en cuando.

一 Y si te sientes mal; llámanos.

一 Está bien bro. Y Sero, prometo llamarlos si pasa algo 一 al escuchar eso los chicos volvieron a la alegria que tenian antes de entrar a la cafeteria.

一 Tsk, ¡¡YA VAMONOS DE UNA VEZ!! 一 aquel grito resonó en todo el lugar lo cual eso hizo que todos tiraran una mirada seria hacia la mesa en la que se sentaban.

一 ¡YA BAKUGO, DEJA DE GRITAR! 一 esta vez el que gritaba era el pelirrojo, kirishima.

一 Tsk..

一 Nunca cambias Bakugo.

一 TU CÁLLATE, CUERNITOS DE MIERDA 一 la pelirosa no hizo mas que sacarle la lengua, lo cual eso hizo enojar más al rubio.

一 Bueno, ya basta de tonterías, Bakugo tiene razón.

一 Si si, váyanse ya. 一 decía Kaminari con una sonrisa en su rostro.

Los cuatro amigos se levantaron de la mesa tranquilamente, saludaron de nuevo a Kaminari y se dirigieron a buscar sus cosas asi por fin comenzaban aquel pequeño viaje a una pequeñas montañas no tan lejos de allí.

Luego de los saludos y todo eso, Kaminari quedo solo en la mesa. Las voces de la cafateria no eran mas que un sonido que Kaminari ignoraba.

El solo ignoraba todo lo que estaba alrededor suyo.

Luego de un rato largo sentado, Kaminari simplemente se fue de ese lugar, dirigiendose a su habitación.

El tiempo pasó, el estaba recostado en su cama cara arriba mirando el techo... simplemente no queria hacer nada mas que pensar

"¿Por qué me siento asi?" "¿Acaso ya no me gusta pasar tiempo con mis amigos?" "¿Acaso las cosas que me divertian ya no tienen el mismos efecto que me daba al hacerlas?"

一 ¿Por qué me siento tan solo?

Simplemente el no lo sabia.

El sabía que aquellas preguntas que se hacia simplemente tardarian en tener respuesta.

El sabia que no estaba solo, pero aun asi, el sentimiento seguia estando. Seguía teniendo aquella oscuridad en su interior que lo consumía aun más.

Kaminari ya ni sabe si volverá a sonreir como antes.

Kaminari ya ni sabe si volverá a sonreir como antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaaaaaa

Espero que esten bien.

Esta es una historia que se me ocurrió de repente y no sabia si hacerla o no, ya que yo nunca fui de escribir mucho, asi quee nada....es mi primer historia de wattap.
Aun le falta redacción y eso, pero aun asi...creo que será una histora interesante (tampoco tanto pero bueno)

ESPERO QUE LES HAYA BUSCADO

Dejen sus comentarios
sus comentarios si les gustó

No vemos otro dia :D

𝐋𝐀 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐓𝐀𝐌𝐁𝐈𝐄́𝐍 𝐄𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐎𝐏𝐂𝐈𝐎́𝐍 || ShinKamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora