Ambos personajes regresaban de una larga caminata por un parque. Habian estado casi 3 horas, paseando, sintiendo la brisa de la tarde, observando el cielo despejado y pensando nada mas en aquella misteriosa cosa llamada vida.Aquellos dos personajes no eran mas que Kaminari y Nejire.
Ya era tarde y el sol se estaba ocultando lentamente dándole un espacio a la noche. También dando indicios que el día se estaba terminando.
Estaban parados frente a las escaleras. Observandolas con determinación. Al menos eso hacia Nejire.
Pensaba en todo ese tiempo que estuvo junto al pikachu, sentados lado a lado hablando sobre el mismo tema de siempre.
Nejire estaba ahí junto al rubio, sin tener nada que decir. Lo unico que tenía para hacer, era estar parada sin hacer nada.
— Fue divertido ¿No?
No hubo respuesta.
La brisa de la tarde se acercaba de nuevo. Pero esta vez era fria. En el dia de paseo en ningun momento la habian sentido asi. Antes se sentía mas cálida.
— Kaminari.... — la chica voltea a ver el rostro del chico.
Nada. No se lograba ver nada.
Las expresiones de Kaminari, estaban rotas. No se lograría regresarlas.
Se fueron. Se rompieros. No volveran.
Los ojos de Kaminari se veían tristes. Triste porque tuvieron que soportar tantas lágrimas que ni siquiera valían la pena.
Tambien se veían cansados. Cansados de tener que soportar ver como sus amigos se alejaban lentamente de el. Ver como se echaba la culpa de cada error que cometía.
Ver como arruinaba cada la lazo que tenía con las personas.Iba cayendo en aquel vacío.
En aquella oscura y predecible soledad.
— Denden... ¿Estas...?
— No...
—¿Eh? — Nejire no entendió aquella interrupción
— No lo preguntes. Solo... no — los ojos de Kaminari se dirigieron a ella.
A la chica que tanto le habia tratado de ayudar a mejorar. Pero que habia fallado.
— Denden... — al mismo tiempo que decia su nombre, se podía ver que las expresiones de la chica cambiaban lentamente a una seria y preocupante.
Allí estaban, frente a la entrada de la UA. Escuela que Kaminari habia entrado por su fuerte deseo de ser un héroe y salvar a todos. A kaminari ya no le importaba ser un héroe y mucho menos salvar a alguien, aunque lo tomen por egoista.
Y, no es que el sea egoista.
"Si no me puedo salvar a mi mismo ¿como lo lograré con los demas?"
"Sé fuerte" le decia Jirou
"Sé masculino" le comentaba Kirishima
"Sé un heroe" le alentaba All might
"Sé mas listo" le retaba su madre
"Sé feliz" le aconsejaba Nejire
"Sé... tu mismo" le pedía Shinso.
— Oye Nejire...
La mencionada mira a Kaminari.
— La verdad es que... estoy roto ¿No es así? Una grieta está rompiendo mi conciencia...
La brisa se hacia cada vez mas fria con cada palabra dicha.
Nejire esta callada, sorprendida, asustada.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐓𝐀𝐌𝐁𝐈𝐄́𝐍 𝐄𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐎𝐏𝐂𝐈𝐎́𝐍 || ShinKami
FanficKaminari era un chico alegre, al que no le importaba los comentarios ofensivos hacia el. Hasta que un dia, de repente, sus pensamientos cambiaron así cambiando su forma de ver el mundo. . Los personajes no me pertenecen si no a Kohei Horikoshi cread...