Llovía suavemente.Era de noche, estaba nublado y debido a eso no se podia ver la luna. Nisiquiera sus brillos.
Mientras tanto, adentro del edificio, los chicos seguian discutiendo pero esta vez hablaban del físico de Jirou, digo, del físico de todas las chicas.
Aunque lo principal era el comentario que habia tirado Nejire.
Entre tantos insultos, gritos y burlas, se encontraba Shinso en unos rincones de la sala tratando de entender cual era la razón de tanto escándalo.
"Que molesto" pensó.
Hubo un punto en el que él se cansó de quedarse ahí parado y se dirigió a su habitación.
Mientras que caminaba por los pasillos, oyó a alguien diciendo su nombre.
— ¡¡Shinso!!
— Ah Kirishima ¿Pasa algo? — el mencionado se estaba acercando a el hasta el punto que quedaba 2 metros entre ellos dos.
— Me preguntaba si habías visto a Kaminari. Es que desde que se fue no volvió a aparecer. Lo busqué en su habitación pero no había nadie ¿Tienes idea de donde está?
— ¿Porque debería saberlo?
— Es que... Tsuyu me contó que tú y él han pasado tiempo juntos. Y creí que debido a eso se habían vuelto amigos.
"¿Como es que Tsuyu sabe eso?"
Shinso dio un leve suspiro
— Mira Kirishima, Kaminari está afuera ahora mismo...
— Pero lluev-
— Si, lo se. Escucha, ultimamente Kaminari no se está sintiendo bien.
— ¿Está enfermo?
— Eh, no realmente.
— No entiendo... ¿Que hay con Kaminari?
Shinso suspiró nuevamente. Tocó el hombro de Kirishima.
— Pregúntale a el. Sé que no le gustará decirte, pero estoy seguro que entenderá — dicho eso Shinso volvió a dirigirse a su habitación dejando confundido al pelirrojo.
En la noche, se encontraba Kaminari bajo la lluvia.
Estaba sentado en las escaleras de la entrada como la otra vez.
Podia sentir las pequeñas gotas de lluvia cayendo sobre él. Pero no le importaba mojarse, es más, lo veía como algo relajante.
"Soy un idiota... no debí dejar solo a Shinso. No debí dejar solo a nadie. Nisiquiera a Jiro, ella no merecia algo así"
Luego de unos segundos, Kaminari ya no podia sentir la lluvia a su alrededor.
"Pero que dem..."
— Si te quedas aqui te resfriarás, bro.
— ¿Ah? — Kaminari movió la cabeza a la dirección de la voz.
Era Kirishima.
Su mejor amigo.
Su bro.
Al menos eso eran.
Kaminari se levantó bruscamente de la escalera, provocando que casi se cayera.
— ¿Que haces aquí?
Kirishima dio una pequeña sonrisa
— No podía dejar solo a mi bro.
— No somos bros. No más.
La sonrisa desapareció.
— ¿Que te pasa? Lo último que supe sobre ti fue el miércoles. Hoy el domingo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐓𝐀𝐌𝐁𝐈𝐄́𝐍 𝐄𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐎𝐏𝐂𝐈𝐎́𝐍 || ShinKami
FanficKaminari era un chico alegre, al que no le importaba los comentarios ofensivos hacia el. Hasta que un dia, de repente, sus pensamientos cambiaron así cambiando su forma de ver el mundo. . Los personajes no me pertenecen si no a Kohei Horikoshi cread...