> Tiempo <

4.4K 514 78
                                    


Nadie lo sabía.

Era secreto.

El ocultar el coma de Kaminari era difícil, sobre todo si tenías que mentir.

Kirishima le costaba bastante, al igual que Jiro.

No soportaban ver a sus compañeros de lo mas normal, cuando en realidad estaba pasando algo bastante grave.

Kaminari corría el riesgo de nunca despertar. Aún así, las esperanzas no se irían ni con el viento. Creían, no, sabían que su amigo luchaba por despertar de aquel sueño.

Pasaron específicamente dos días desde que Jiro se enteró. Era viernes y las clases ya habían terminado.

El bakusquad se encontraba en la habitación de Kirishima. El les había pedido que fueran.

Les iba a decir la verdad.

Al principio no estaba seguro al igual que Jiro y Aizawa, pero Nejire les dijo que sus amigos merecían saberlo y que era mejor ahora así no se sentían culpables por el tiempo.

Kirishima estaba parado enfrente de su cama, en donde estaban sentados Sero y Jiro mientras que bakugo estaba junto a Mina en el piso contra el borde.

— Maldita sea ¿Porque tardas tanto? Tengo cosas mas importantes que hacer.

— ¿Ah si? ¿Como qué? — le preguntó algo desafiante Mina.

— Como aplastarle la cabeza a deku.

Esta revolió los ojos y Sero le miro con una sonrisa.
Kirishima estaba tenso.

— Bu-bueno es que...hay algo que quería, d-digo, que quiero decirles..

— Ajá.

— ¿Pasó algo malo? — preguntó Sero.

— pues...algo malo si, p-pero no es algo que nos pasó a nosotros..

— ajá.

— ¿Te pasó algo?

— N-No es eso Mina.

— ajá.

- ¡¿PODRÍAS PARAR DE DECIR SOLO "AJÁ"?! ESTO ES IMPORTANTE.

Jiro ya se estaba cansando de las respuesta vacías de Bakugo.

— YO HAGO LO QUE QUIERO MALDITA.

— YA BASTA.

Kirishima tenía los ojos llorosos.

— ¿Kirishima? — Mina se paró rapidamente para poder verlo de cerca. Bakugo lo miró asombrado y Sero bajó su gran sonrisa. Jirou solo suspiró y se levantó para poder reanimarlo un poco.

Mina lo miró a los ojos y lo abrazó, Jiro solo le dio una palmada en el hombro y le susurró "yo me encargo". Kirishima la miró con una pequeña sonrisa y se fue a sentar en su cama junto a Mina.

Bakugo solo les siguió la mirada mientras que Sero también se paró, pero se volvió a sentar por una seña que le habia dado Mina.

Jiro se quedó en la misma posición en la que estaba Kirishima.

— Escuchen bien, como dijo Kirishima, esto es de verdad serio — lo miró por un segundo — En estas semanas pasaron algunas cosas...

— ¿Te refieres a los examenes y eso...? — con duda, Sero volvió a preguntar.

— No no, eso no tiene nada que ver — suspiró cansada — esto es sobre Kaminari...

Nadie respondió. Bakugo de repente empezó a temblar, estaba recordando aquella conversación que habia tenido con el pikachu hace aproximadamente un mes.

𝐋𝐀 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐓𝐀𝐌𝐁𝐈𝐄́𝐍 𝐄𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐎𝐏𝐂𝐈𝐎́𝐍 || ShinKamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora